HUD para 1 vs 1

• GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Muy buenas yo juego muchosssss $3.4 SNG de 9 personas utilizo un HUD unos rangos un poco alto pero me a servido puedo tener una mejor lectura de gente que tengo pocas manos.
      Que opinan
      Hand/BB
      VPIP/Preflop raise/Limp/3-Bet/Fold to 3 bet
      Flop CB/ Fold to flop CB/Raise flop CB
      Agg factor/Steal/SB fold vs Steal/BB fold vs Steal

Como ejemplo el Steal lo uso asi
      rojo 16/naranja 22/ amarillo 28/ verde 35/ rosa inf

Para mi (que aclaro que aun no comprendo muy bien el HM) si lo veo en rojo quiere decir que no roba mucho y el rango de manos es muy corto en cambio si esta verde roba mucho con muchas manos. Bueno apenas estoy aprendiendo a usarlo pero entro con mi duda.

En el 1 vs 1 este HUD se mantiene pero ya no me sirve realmente el steal es muchisimo mas alto igual que el CB y e fold CB es mas alto pero no logro cualcularlo alguno que me de una idea que suba mi configuracion para el 1 vs 1 o puedo quedarme con este?
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GilberthBG

Puedes configurar el HUD en.. HUD Options-->Additional HUD filters, y cuando dice No. Of Players 2... pon en Min. 2 y Max. 2, asi cuando estes en HU te va a mostrar solo las stats de HU de tu rival.

Saludos,
      AGPEBRU
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      ok gracias.
      Pero mi duda es si deberia de cambiar en algo o puedo continuar con ese HUD o nose es que en el foro no e encontrado ilos para HM o videos que seria muy provechoso
      :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El usuario DiegoFueng se dedica solamente a HU, talvez el te podria ayudar y pasarte su HUD :)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Ahi te dejo un hilo en el q hize esa pregunta hace un tiempo, capaz q te sirve

Stats q se usan?
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      El enlace me pone esto

"Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:

* No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      * Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      * Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área."
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Ah porque es para status plata, disculpa. Ahi te pongo las respuestas q me dieron:
      original de DiegoFueng
      Hola

Hay muchos stats para usar, los que mas uso son

VPIP
      PFR
      3-bet
      Fold to 3bet
      fold to 4 bet
      4 bet range

Agression
      Check-raise

Fold to cont bet / fold to cont bet 3bet pot
      donk bet
      cont bet / cont bet turn

supongo que habrá más que se usarán pero yo no los uso, apenas sepa usarlos empezaré xq muchas veces me faltan datos

Tienes que aprender a jugar sin stats tmb xq x ejemplo el 40% mas o menos de las partidas son cortas
      original de rusobros
      Yo uso las que dijo diego mas:

Espero te sirva!

Saludos.
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      muchas gracias pero los rangos?
      Los ponga mucho mas altos de lo normal o los dejo normales como el ejemplo que puse del steal
      Gracias por la ayuda
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de GilberthBG
      muchas gracias pero los rangos?
      Los ponga mucho mas altos de lo normal o los dejo normales como el ejemplo que puse del steal
      Gracias por la ayuda
      Ah no se, yo mucho mas q eso no te puedo ayudar, ya no juego HU y nunca aprendi anda. Tendria q poner la pregunta en el subforo de HU, ahi capaz q pasan a responderte