FR (Hasta NL25) AK vs ???

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Aca creo que esta ok el fold ante semejante apuesta. No me iba a dejar la caja pq no fue un 3bet pot y podia tranquilamente tener AJ entonces me fui ante el bet pot.

Pero el call en el flop estuvo ok? o en NL10 ya podemos poner al villano aca en una mano por arriba nuestro q no va foldear?

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

CO ($10)
      Button ($10)
      SB ($21.99)
      BB ($10.47)
      Hero (UTG) ($17)
      UTG+1 ($6.84)
      MP1 ($3.35)
      MP2 ($11.04)
      MP3 ($10.10)

Preflop: Hero is UTG with A:heart: , K:heart:
      Hero bets $0.50, 6 folds, SB calls $0.45, BB calls $0.40

Flop: ($1.60) J:spade: , K:club: , J:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.30, SB raises to $2.60, 1 fold, Hero calls $1.30

Turn: ($6.80) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $6.80, Hero folds

Total pot: $6.80
  • 3 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      x5bb preflop? es 4bb +1bb por cada limper :) no varies las apuestas, poruqe delatas tus manos premium.

Es un bote multiway, o multiway pot, por lo que es más posible que uno de ellos lleve la j :) además es lo que comentas, con tptk no vamos a dejarnos la caja en un bote no 3beteado.

Puedes hacer call al miniraise, ya que puede mejorar, y el rival puede llevar un k débil, pero ante su potbet, mejor no meterse más en problemas.

En el flop con apostar 1,10 ya te valía, es un pot multiway, no hay proyectos entre comillas y asi te ahorras algo.

saludos
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      gracias aero.
      Muy bueno lo tuyo.

lo de las 0,5 se me escapo...
      usualmente hago bien esas apuestas... jejeje son las otras las q me complican!

abrazo!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola kanoaa85,

CB Flop standard, hay muchas manos peores y draws q pueden pagar.

call al miniraise y reevaluar me gusta porq tenemos posicion, aunq un fold tampoco me parece mal, ya q al ser multiway pot, raras veces van a subir de farol.

Turn, ante la potbet, toca foldear.

saludos