FR (Hasta NL25) A7 Robo de Ciegas

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Que opinan?
      Yo creo q esta ok, pero en NL10 esta bien esta clase de movimientos?

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Cake-Poker Hand Converter from HandHistoryConverter.com

UTG ($5)
      MP1 ($9.85)
      MP2 ($13.90)
      Hero (CO) ($13.88)
      Button ($9.11)
      SB ($10.26)
      BB ($5.96)

Preflop: Hero is CO with 7:club: , A:heart:
      3 folds, Hero bets $0.30, 1 fold, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.70) A:diamond: , K:spade: , 3:spade: (2 players)
      SB bets $0.45, Hero calls $0.45

Turn: ($1.60) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $1, Hero raises to $3, SB calls $2

River: ($7.60) 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $7.60
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Te voy comentando por partes:

Preflop : x4bb :) +1bb por limper :) Con a7o es mejor subir desde bu ya que es una muy dominado y si te ve bu estas oop.

Flop: cuando te hace esa donkbet puedes perfectamente hacer un raise x3 para protegerte de color :) .

Turn: esta bien hecho, incluso podrías hacer un x3.5 es decir, 3.50

River: no se completa color ni posibles escaleras, lo único que te gana aquí es un set, o un AK :) de lo cual sería difícil, ya qeu su donkbet en el flop no se protege de nada :) , por lo que fácilmente puedes hacer una valuebet del medio bote : 3.80$ .

saludos
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Muy bueno...
      lo unico q estando co o bu yo siempre subo 0,30 jejeje... sea lo q sea q tenga nose donde lo lei pero creo q de pokerstrategy.

el resto muy buen analisis...
      ahora veo mas clara la mano.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      en microlimites hasta nl25 o nl50 x4 :) sin miedo :) porque? porque jugamos bastante mas tight de lo normal que el resto de la media, y subiendo x4bb es para intentar jugar grandes botes siempre :) . otra cosa sería que empezases a robar con sc con un gap ( 79s) y cosas así, entonces si que te recomiendo subir x3bb para que las veces qeu se tengan que tirar sean menores.

Cuando leas una cosa, hazla, pero intenta comprenderla ;) no somos esclavos :) jeje, nos dicen que nos tiremos por la ventana, nos tiramos :) si aprendes comprendiendo mejor que mejor :)

saludos campeón.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola kanoaa85,

Raise/fold flop, x valor y proteccion, ya q gralmente las donkbet son manos debiles/draws

raise Turn con intencion de terminar allin una vez ligamos nuestras dobles

bet River x valor vs Ax y dobles peores

saludos
    • Cristoffpoker
      Cristoffpoker
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 105
      tenia entendido que para ABC poker segun santaka con TPWK ante donk fuerte es fold