Caaaadiiiii Nuevo en la BSS. De vuelta por aquí.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Me presento, me llamo César,soy de Cádiz y gran aficionado del Cádiz CF, de ahí mi nick :roto2: , tengo 20 años y no hago nada :f_eek: ... Estudiaba ciencias económicas y me voy a cambiar de carrera.

A continuación mi breve historia pokeril :tongue: :f_biggrin: :

Comencé a jugar al poker con 2$ que me regaló PokerStars. Lo transformé en 10$ jugando FL, yo flipaba, ``¡Es que ese dinero no es mio, lo he ganado jugando!´´ exclamaba eufórico dirigiendome a mi novia. Estaba claro, los millones estaban ahí esperando que los cogiera.

Cuando lo perdí todo, buscando como hacer que pokerstars me regalara de nuevo 2$, encontré esta página. Cobré 50$ y en 3 meses lo pusé en 20$, perdiendo lentamente, esforzandome, sin encontrar solución para tan desgarradora situación, agonizando mientras el tilt ya me había colocado el cartel ``RIP´´.

Ya que estaba perdiendo el tiempo, pues voy a probar suerte con los maníacos y la gente que vende su casa por fichas que son todos los que juegan No Limit.

Y mira por donde, no se me dio mal, me puse en 100$ y decidí jugar en FullTilt, con rush poker hice fortuna y con el tiempo, me hice el bank para NL25.

Entonces decidí sacar 400$. Yo, un chico al que le duele pagar 3 euros, que no sale para no gastar y que no pide ni agua de grifo en un pab, despilfarró comiendo marisco y gilipolleces varias 100 € con su novia.
      Se apuntó a Kick boxing, y se compró una BMX sin saber ni hacer el caballito, para comenzar a hacer FreeStyle 8o

Seguí jugando fuera de bank NL25 y tras tropiezos, descensos forzados de nivel y mucho esfuerzo, salí adelante con ganancias por 800$.

Pero LA DURA REALIDAD es que soy un jugador mediocre, y aunque antaño estaría muy muy muy contento con lo que ya he conseguido, hoy estoy amargado. Habré ganado de un total de 1200$, menos de 600$ jugando en las mesas, el resto son bonos... Y la verdad que he ganado más dinero en NL10 que en NL25 donde gano a 1BB/100 ¬¬.

Estoy interesado en la MSS FR a la que me voy a dedicar, alternandolo con lo que se supone que se hacer que es BSS FR.

Retos:

Ganar 1000$, con lo que dar el salto a NL50BSS o NL100MSS. Unas 40 cajas.
      Ser ganador de pequeños torneos y S&G.
      Aumentar el número de BB/100 a entre 3 y 4.
      Sacar la pasta conseguida por rakeback. Espero entre 650 y 800$

Comienzo del reto 1- 6-2010- fin 31-9-2010

Y bueno, por último decir que hago este blog porque creo que se puede mejorar y para que me conozcais un poquillo y hacer algún amiguete, que no me saluda nunca ni mi madre.
  • 513 respuestas
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      La vida es como una montaña rusa. O al menos mi vida pokeril.
      Las últimas 80K manos, a menos de 1BB/100 NL25 FR.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues así son los latigazos que me pega la varianza. :s_cry:
      Pero no pasa nada, espero dentro de poco estar en la parte positiva del ``latigazo´´

Un saludo
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Animo Cesar, lo mas importante de esto es no bajar los brazos y tampoco dejarlos quietos, hay que perfecionarse y no estancarse. En esto como en todos los ordenes de la vida para progresar hay que aprender y esforzarse (algunos mas y otros menos). Por lo visto practica tenes asi que los resultados no tardaran en aparecer.

Animo y saludos.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce

Bueno pues la sesión de hoy jugando NL25 MSS. +10$ que rompen una racha negativa de 5 días -300$ :f_cool:

No voy a tardar mucho en jugar MSS en NL50 porque jugar en NL 25 MSS es volver al mundo de los centimillos que no motivan nada :s_cry: Calculo que el bank para jugar NL25BSS me vale para NL50MSS. Pero todavía tengo que dominar el tema. En principio veo muchos flips con JJ, QQ vs AK, AQ.
      Y aunque llevemos la parte del 56%, siempre vamos a acabar perdiendo por culpa del rake. Asi que los flips son un problema.

Estoy jugando con un PFR bastante alto ya que me dan bastante credibilidad.
      Haciendo 3bet desde la ciega grande al open raise de ciertos villanos en UTG para robar. Ya no tengo implicitas para jugar parejas pequeñas, y claro, es muy fácil jugar KK AA, practicamente queremos dejar la caja ahí casi casi casi siempre.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      La mano dudosa

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $6.25
      UTG2 (Hero):
      $12.45
      MP1:
      $7.05
      MP2:
      $24.10
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $4.49
      BU:
      $60.37
      SB:
      $19.25

Preflop: Hero is UTG2 with A, J.
      Hero raises to $1.00, MP1 folds, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($3.35) J, 5, 7 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $3.49(All-In), Hero calls $3.49, MP2 folds.

Turn: ($10.33) Q (2 players)

River: ($10.33) 3 (2 players)

Final Pot: $10.33.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(A J).
      CO shows high card king(T K).

Hero wins with a pair of jacks(A J).

Aquí con la Top Pair, quiero acabar all in en el flop. El tercer villano es un 44/0 con agresividad infinita en 25 manos al que le queda bastante poco de caja. Cuando el fish me pega con lo que le queda de caja yo en vez de resubir all in hago call, porque quiero que el villano que queda siga en la mano.
      La verdad es que teniendo en cuenta lo comited que estoy y que voy a ir all in Si o Si. Creo que es la mejor opción.
      :s_frown: :s_frown: :s_frown: :s_frown:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      1000 manos jugadas entre antes de antes de ayer y ayer.

Entre las cosas que pueden hacer que no cumpla mi reto se encuentran dos factores que tengo que mejorar inmediatamente.

El número de manos que estoy jugando: en 3 días 2000 manos, y tengo que jugar un MINIMO de 50K manos al mes. Así que eso tiene que cambiar.

Estoy estudiando poco. Así es, tengo que estudiar más. Ya le estoy poniendo remedio con el video de seven777 acerca de la MSS y mirando en el foro de preguntas sobre la nueva estrategia.

Voy a empezar a jugar NL50, porque me motiva más, me lo paso mejor, con lo que voy a jugar más. Porque si no consigo ser un ganador con entre 3-4 bb/100, por lo menos obtendré un rakeback jugoso que me pagará parte de la carrera. Además así puedo publicar mis manos dudosas.

La de hoy será una sesión más larga, son las 9:30 AM y voy a empezar a jugar.

Saludos!!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      No fue mal en NL50. Eso si, pegué un badbetazo bueno, que ya iba siendo hora.

Una vez más sólo 1000 manos joder. Tuve que llevar el coche al taller, después dormí, jugué y me fuí a bucear que hacía mucho que no entrenaba el método natural. Por la noche cualquiera le dice a mi novia que me voy a quedar a jugar a las cartas :roto2: xD :f_grin:

Tengo que jugar más, este mes puedo permitirme el lujo de jugar 50K manos, ya que tengo el pretexto de no tener mucha experiencia en NL50. Pero el siguiente, tienen que ser 90K. Porque si no, los objetivos los va a cumplir Pepe, y no conozco ningún Pepe...
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Curiosamente ayer perdí dos cajas con JJ y otras dos contra JJ, todo badbets.
      Y hoy lo pego yo con las JJ. ES UNA MALDICIÓN!

El villano es un 50/38

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $52.75
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $88.55
      BU (Hero):
      $17.25
      SB:
      $36.30
      BB:
      $53.00
      UTG1:
      $55.95
      UTG2:
      $51.85
      MP1:
      $56.55

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, MP3 raises to $1.75, CO folds, Hero raises to $5.00, SB calls $4.75, 2 folds.

Flop: ($12.25) 7, 9, Q (2 players)
      SB bets $12.25, Hero calls $12.25(All-In).

Turn: ($36.75) T (2 players)

River: ($36.75) 8 (2 players)

Final Pot: $36.75.
      Results follow:

Hero shows a straight, queen high(J J).
      SB shows three of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with a straight, queen high(J J).
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Pues mis últimas 2000 manos. Ya estoy empezando a jugar algo más. Pero poco más me temo :s_cry: Ha perdido el Cádiz, pero bueno, seguimos fuera del descenso y quedan 2 jornadas.

Ha sido una sesión de LOCOS! Y cuando perdí por un badbet de nuevo... Me dije... Creo que es hora de parar!

Bueno, aquí no entra nadie ni de casualidad!!!! A ver si alguien se equivoca y me deja un mensajee!!
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Pues voy a postear yo que hoy me apetece (cuando las cosas van bien... :D ).

Viendo tu gráfica, ¿no es posible que quizá seas muy loose y agresivo y de ahí que la varianza te afecte más?

Porque me parecen bestiales los altibajos que hay en ella xD

PD: Hablo de la gráfica inicial del blog. Ahora estoy viendo que estás middlestackeando. Estaría guay ver cómo te va ya que es algo relativamente nuevo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Gracias por pasarte! xD

Pues puede ser que sea por la agresividad, la verdad es que no estoy muy seguro :s_frown:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Dale caña cadiii que seguro que consigues tu reto! animo!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Un par de días en los que la varianza me ha sonreido. Estoy empezando a jugar en más mesas, que ya estoy dominando más la MSS y se me hace más divertido. Estoy viendo que tengo que expandir mis stats, las básicas empiezan a no ser suficientes. Además he tomato por estrategia el ser una roca Tengo que jugar más loose e intentar aumentar las non showdown que hoy por hoy me quitan dinero.

Saludos al que entré de casualidad! :s_cry: :s_cry:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Celebremos la Varianza positiva con Jesuss!!!!

Este video hasta me motiva!!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Varianza Negativa :f_love: :s_cool:

xD siempre pasa, la varianza positiva viene o bien precedida o seguida de un down wapetón! SSiiiii!!!!!!!

Molan los momentos en los que no entiendes nada y no sabes porque siempre le salen a todo el mundo escaleras por todos lados ^^
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      He visto que en muchos blog se mezclan con el deporte, y así quiero que sea el mio!

Tengo una seríe de retos deportivos, que por qué no hacer públicos!

La fecha es el 30 de septiembre.

30 dominadas.
      10 Planchas.
      1 dominada desde abajo con un sólo brazo. (con la derecha y la izquierda)
      Hacer el pino en barandillas!

Además quiero recuperar el nivel de parkour y mejorar en kick boxing que soy malisimo.

La verdad que no se si voy a poder superar los retos. Ahora mismo estoy en 20-22 dominadas. En 6 planchas. Las dominadas a un solo brazo desde abajo no soy para nada capaz... Pero con el brazo encogido si hago unas poquitas, asi que creo que es posible. Y por Dios, llevo desde 1 de bachillerato hace ya 5 años queriendo hacer el pino, pues este verano por mis cojjones que va a caer y en barandillas.

Si alguien está también con retos deportivos, sería muy interesante el contacto para ver los métodos de entrenamiento.

Un saludo!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Muchos animos con tu blog y con los deportes!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Estuve por Algeciras hace muy poco, de haberlo sabido te llevaba conmigo a Gibraltar a ver a la tropa!

Suerte con la MSS... dentro de poco le harás un funeral a la varianza. Y esperemos que no te pase lo de las cenizas como en El Gran Lebowski, jejeje.

Saludos,
      Maroto77
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      MAL MAL MAL MAL TODO MAL

Si señor, el domingo perdi 50$ y teniendo suerte porque el Cadiz perdio un partido decisivo contra el Huesca, quedandose asi muy cerca del descenso.

Y hoy me he levantado hecho mierda, he vomitado y toca perder 100$. Sin ultra badbets, sencillamente todos los flips se han ido para el otro lado y algun AA contra AK, full y colores flopeados... Lo que ya sabeis.

Asi pues, llevo los retos pokeriles fatal... Con 30$ de ganancias +40 de rakeback en 13000 manos. Es que no se por que... Estoy jugando poquisimo...

Ahora mismo tengo un bankroll de 800$ mas o menos. Y lo tipico que pasa en los down, parece que lo mejor es sacar todo el dinero dedicarse a estudiar la economia con base en el arroz de Vietnam.

Pero como esto me ha pasado ya otras veces... Y siempre he acabado consiguiendo mas pasta... Pues nada... Mañana sera otro dia...

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Ayer habia dejado la sesion con +30 en 1000 manos. Era tarde y decidi iniciar el proceso de ver cualquier porqueria en la tele para dormir...

Pero finalmente retome la sesion... 500 manos -90 $ Wow.
      Con 50$ menos, mis ganancias este mes se reducen a 10$. Ya estoy mirando NL25 de reojo... :f_cry:

Esperemos que hoy sea otro dia...