Caaaadiiiii Nuevo en la BSS. De vuelta por aquí.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Me presento, me llamo César,soy de Cádiz y gran aficionado del Cádiz CF, de ahí mi nick :roto2: , tengo 20 años y no hago nada :f_eek: ... Estudiaba ciencias económicas y me voy a cambiar de carrera.

A continuación mi breve historia pokeril :tongue: :f_biggrin: :

Comencé a jugar al poker con 2$ que me regaló PokerStars. Lo transformé en 10$ jugando FL, yo flipaba, ``¡Es que ese dinero no es mio, lo he ganado jugando!´´ exclamaba eufórico dirigiendome a mi novia. Estaba claro, los millones estaban ahí esperando que los cogiera.

Cuando lo perdí todo, buscando como hacer que pokerstars me regalara de nuevo 2$, encontré esta página. Cobré 50$ y en 3 meses lo pusé en 20$, perdiendo lentamente, esforzandome, sin encontrar solución para tan desgarradora situación, agonizando mientras el tilt ya me había colocado el cartel ``RIP´´.

Ya que estaba perdiendo el tiempo, pues voy a probar suerte con los maníacos y la gente que vende su casa por fichas que son todos los que juegan No Limit.

Y mira por donde, no se me dio mal, me puse en 100$ y decidí jugar en FullTilt, con rush poker hice fortuna y con el tiempo, me hice el bank para NL25.

Entonces decidí sacar 400$. Yo, un chico al que le duele pagar 3 euros, que no sale para no gastar y que no pide ni agua de grifo en un pab, despilfarró comiendo marisco y gilipolleces varias 100 € con su novia.
      Se apuntó a Kick boxing, y se compró una BMX sin saber ni hacer el caballito, para comenzar a hacer FreeStyle 8o

Seguí jugando fuera de bank NL25 y tras tropiezos, descensos forzados de nivel y mucho esfuerzo, salí adelante con ganancias por 800$.