MTT evaluadores de manos?

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      La semana pasada pregunte porque no tenemos evaluadores en MTT. Y me dijeron que iban a averiguar que pasaba. Alguna novedad?
      Yo imagino que el racke de los MTT, no es lo que le sirve al sitio, pero yo juego habitualmente sits y los finde me gusta jugar MTT, eso es lo q a nos nos da, si pinchamos, mas beneficios. Asi que me parece que si tienen algun problema con windergold o Donpako, que eran muy buenos evaluadores, arreglen las cosas.
      Hace un par de meses, despues de haber visto un video de weindergold, me enganche bastante con los MTT y habia empezado a postear muchas manos, que eran evaluadas enseguida. Mejore mucho mi juego, y de hecho me lleve hace unas semanas, 1.25K pinchando un 2do lugar, y todo gracias a esas evaluaciones.
      Yo deje de postear, porque aunq entre todos tratamos de opinar sobre las manos, de lo cual tambien se aprende, creo que hace falta una opinion con mas experiencia y fundamento, como era la de los evaluadores.
      No me parece bien que no tengamos evaluadores en una modalidad tan importante para todos los de la comunidad, porque como dije al principio, la mayoria de nosotros jugamos sits o cash en la semana y los finde con mas tiempo tiramos unos MTT, asi que aunque pierdan un poco por ahi ( porque al sitio no le genera tanto beneficio) lo ganan porq desp usamos eso para mejorar nuestro buy in en sits o cash.
  • 5 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Javi:

Hoy no se trabaja en las oficinas de Gibraltar, por lo que no podemos saber novedades de Quique, que iba a hablar con weider y donpako, para ver qué sucedía. Mañana seguramente él nos dirá qué hay al respecto.

Por otro lado, cualquier otro jugador que desee evaluar manos de MTT y se sienta capaz solo debe enviar un privado a Quique o a mí para que veamos qué posibilidades hay. Las puertas están abiertas a quienes deseen ser evaluadores (en MTT y en todas las demás modalidades).

Un saludo!
      Gustavo
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Ok, gracias por responder, pero de verdad que el sitio de posteo de manos es muy importante en todas las modalidades.
      Ojala puedan arreglar las cosas con widergold y dOnpaKo, y en caso de que no se pueda traten de poner a alguien que este a un buen nivel, no solo con ser capaz creo que sea suficiente.
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.345
      postea las manos en el foro y los evaluamos entre todos (los usuarios)...
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola funkphenomena por tu trayectoria y exitos me alegraria mucho te pasases por el foro de MTT para evaluar.
      Aunque no posteo manos si estudio todas las que se publican, por cierto podrias colgar algun historial incluso creo recordar que algunos pedian que fueses entrenador.

Saludos y te esperamos
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      original de funkphenomena
      postea las manos en el foro y los evaluamos entre todos (los usuarios)...
      Gracias por la buena voluntad. Eso me parece muy bueno de tu parte, como de todos los que lo hacemos, yo tambien a veces si creo entender la jugada opino, y hay varios que tambien lo hacen. Pero muchos como yo, lo hacemos solo con buena voluntad, y no siempre damos la evaluacion correcta. A veces en un mismo post hay opiniones encontradas. Por eso creo q es bueno un evaluador, que se entiende tiene q ser alguien con mucha experiencia, y no solo la suma de voluntades ( lo cual tambien es muy bueno).
      Para que me entiendas a lo que voy y porque le pido a pokerstrategy que ponga un evaluador que sepa mas que la media:
      Yo prefiero mas que nada los MTT, pero por un tema de tiempos juego muchos mas sits durante la semana y posteo muchas manos en la parte de sits, si algun Pokerstratega me hace algun comentario, siempre se agradece y siempre es bueno tener otras opiniones, pero tal vez no este del todo de acuerdo o aun tenga las mismas dudas, pero si Danport (evaluador) opina, uno se queda mas tranquilo de que el movimiento es correcto o no, desde ya que uno puede repreguntar o cuestionar esa opinion, pero uno lo hace desde otro lugar. O sea uno repregunta o cuestiona determinada evaluacion, sabiendo de que el que opino sabe mucho, y se queda mas seguro de que tal o cual movimiento es correcto o incorrecto. No se si me explico.
      No desmerezco a ninguno que opina, de hecho yo tambien opino, pero muchas veces en mi opinion, termino diciendo esperemos al que sabe.
      Tal vez vos sepas bastante mas que la media, lo digo por tu status aca, aunque eso no garantiza nada, pero si tenes ganas y capacidad de evaluar estaria bueno que te pongan el cartelito de evaluador, porque asi cuando uno lee los distintos comentarios sobre una mano, le da mayor importancia al que se supone sabe mas y entiende mejor de lo que estamos hablando. la opinion del evaluador esta bueno para cerrar el tema y que no se hagan post eternos con manos dificiles. Ademas aveces un bronce que no esta afiliado sabe muchisimo, y tal vez uno no le presta la misma atencion que a un diamante que solo pone plata todos los meses
      Y para terminar no quiero que quede como que no me sirve tu respuesta, al contrario se agradece y mucho, lo que quiero es que el sitio que gana con nuestro juego, incentive a los buenos jugadores, para que nos beneficiemos todos. Nosotros con las evaluaciones, los buenos jugadores, con algun beneficio que le compense las horas que pierden evaluando y pokerstrategy con mejores jugadores que le generen mas comisones.

Si bien esto es una comunidad en donde todos aprendemos de todos, creo que pokerstrategy obtiene buenos beneficios por eso, y me parece justo que compense el tiempo que pierde un evaluador. Tal vez vos, con tu buena disposicion, me decis que a vos te sirve y aprendes de evaluar manos. Pero no creo que a un jugador como vos le sirva ver un AA en 1er nivel de ciegas slowplayado, creo que si vas a evaluar ese tipo de manos deberian compensarte, porque una vez lo haces de favor, pero a la decima no evaluas mas.