cuenta pokerstars para los 50$ del quiz

• geforcefx
      geforcefx
      Básico
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 1
      Bueno recien lei en un tema que si tienes mas de una cuenta puede haber problemas y pues yo tengo dos cuentas(1 antigua, la otra recien creada) claro que nunca deposite nada solo jugue con el dinero ficticio,ahora como puedo hacer para recibir el dinero en otra sala ya que hace unas horas ya lo mande a la cuenta de pokerstars que cree y seguramente tardar unos dias en llegar.
      y tambien quisiera saber si no hay problema con cuentas hechas en una misma casa ya que mi hermano tambien tiene su cuenta y no se si lo tomara como mi cuenta ya que cuando queriamos jugar por dinero ficticio en una mesa libre nos decia misma ip y no dejaba sentar al ultimo .
      saludos ^^.
      PD:bueno me puse en contacto con pokerstars pero enverdad quisiera cambiar de sala ya que recien vi los torneos y no hay para mi pais :P , por favor como puedo recibir el dinero en otra sala .
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola geforcefx!

Pues tener mas de una cuenta en stars es ilegal, por lo que si podrias tener problema, si eres detectado el bono se negara en esta plataforma, contacta a nuestro atencion a cliente por medio de ticket para mas informacion ticket

Saludos
      Jesus