Película Kick-Ass. ¿La favorita de PEDOBEAR?

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Anoche la vi y me quedé entusiasmado, me quedé loco. Peliculónnnnnn. Y lo más sorprendente es que ni me había enterado que iban a hacer esta peli.

Eso sí, tengo una pequeña pregunta algo polémica. Algo que me sorprendió. La heroína es una niña de 11 años, el que haya visto la peli o sepa del comic, ¿no pensais que el contenido adulto del comic y de la peli no es muy adecuado para que lo represente una niña de 11 años, y desde luego, en más de un detalle de la peli creo que inisitan un poco a más de un PEDOBEAR de carne y hueso, no?

Otra curiosidad. He visto la peli en versión original y doblada al español de España (de los mejores doblajes del mundo, con actores profesionales), y aunque el original siempre estará mejor, en concreto el doblaje en español de hit girl es magnífico. Para mi gusto mejor que el original.

Saludos.

• 3 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      me gustó la peli xD , no tenia idea del comic, pero era bastante freak, lo q le daba un toke buenisimo xD ... bueno eso.. recomendada xD
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      [quote]original de superninjapokerEso sí, tengo una pequeña pregunta algo polémica. Algo que me sorprendió. La heroína es una niña de 11 años, el que haya visto la peli o sepa del comic, ¿no pensais que el contenido adulto del comic y de la peli no es muy adecuado para que lo represente una niña de 11 años, y desde luego, en más de un detalle de la peli creo que inisitan un poco a más de un PEDOBEAR de carne y hueso, no?
      /quote]
      No he leido el comic, pero la pelicula me gusto bastante aunque es muy violenta me pase un buen rato y me rei bastante.

¿Exactamente en que escenas viste esos "detalles que insitan a los pedobear de carne y hueso"? No recuerdo ninguna parte asi.

Te lo pregunto porque pensaba verla con gente ahora que esta para bajar y veo este tema, ahora ya tengo la duda.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      excelente peli a mi me fascino le doy un 9
      la portada no me convencia mucho pero me la han recomendado
      por lo tal decidi verla y la verdad que si esta buenisima

muy recomendada

salu2