Duda sobre segundo bankroll?

• danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Hola a todos mi duda es esta para recibir el segundo bankoll debe de ser una sala ala cual nunca alla jugado ni entrado oK?

y segunda en cuanto llega el bankroll masomenos?

edit: bueno alguien ke me explike como pedirlo porke doi click en las salas y aparece blokeado el lugar donde colocas los nombres etc..
  • 8 respuestas
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      imagino que te refieres al 2º capital inicial. En mi caso tras seguir los pasos del e-mail que me llegó los 50$ llegaron en 24 horas o asi

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Y como haces para pedir el segundo capital inicial de 50$ ? yo solo recibi el primero
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      el mail dice ke en party poker pero la duda es solo en party poker o en cualkier sala ke ofrece el bono
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola danrocket !,

Permíteme primero hacer algunas aclaratorias. El 2do capital se otorga de manera aleatoria, el afortunado pokerstratega (a mí nunca se me ha otorgado) recibe un email con todas las explicaciones e instrucciones que tiene que seguir. La única posibilidad de disfrutar del beneficio es en la sala que se menciona en el email, si el pokerstratega ya posee cuenta en esa sala entonces no podrá disfrutar de este 2do capital.

Si tú recibiste este email, y no te deja colocar el nombre, entoces escríbele un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente, ellos lo colocarán por ti:

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

La promoción de segundos capitales es al azar, solo el mail nos hace acreedores de un segundo capital inicial.

Solo puedes optar a el en la sala que te especifica el correo electrónico, también hay que resaltar que solo funciona si no tienes cuenta previa en la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      gracias a todos por responder si recibi ell mail me decia ke en party poker y al hacer los pasos si me deja colocar mi nombre etc entonces creo ke si podre gracias por las respuestas y suerte en las mesas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Pero que suerteeeeee.....!!!!!

Segun la ley de "aleatoriedad" ya mismo me tocará a mi aleatoriamente un segundo bak inicial :D :D :D

Lo espero como caido del cielo

Mientras ,sigo trabajando montando mi banka centimo a centimo

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Movido al foro de preguntas o problemas...

Como bien dice Nielzen, no se puede pedir un segundo capital. Se da aleatoriamente (dentro de un grupo de usuarios que reúnen ciertos parámetros secretos :P ).

Un saludo.