Puedo tener problemas con ftp?

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      hola chicos! pues mirad quería preguntaros, Si se me va internet en medio de un torneo y llamo a un amigo para que me lo juegue desde su casa me puede traer problemas?

Porque donde vivo se va mucahas veces internet y suelo llamar a algun amigo para que me lo juegue hasta que se reconecte
      me suena a algo como a suplantar la identidad o algo así ¿qúe opinais? ¿
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      q si lo ibas a hacer, no se para qeu lo pones aqui jaja, yo creo queno se puede pero bueeno... ten cuidado
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Yo lo veo cuanto menos peligroso, yo que tu dejaba de hacerlo.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      mientras no jugueis luego en la misma mesa no tienen pq pasar nada.

A mi me pasa algo parecido a veces y me conecto al wifi del vecino para no perder la partida. Eso si, mi vecino no tiene full tilt con lo que solo existe una cuenta de usuario y puede que tu amigo tenga otra y por tanto se de la coincidencia de IPs entre cuentas.

infórmaselo a full tilt para que vean que no es nada ilegal antes de que así lo consideren.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Es q es ilegal. Alguien no puede estar jugando con una cuenta a tu nombre. En cambio lo tuyo uuuooohhh no es ilegal porque nadie esta jugando con tu cuenta, solo le estas robando internet al vecino, je. Y si tu vecino tiene cuenta en full tilt ahi puede haber problemas pero solucionable. En este caso me parece q no.
      A la hermana de Mark Teltscher le cerraron la cuenta porque decian q no estaba jugando ella. Porque era la primera vez que jugaba en pokerstars y gano el evento principal de scoop. Busquen en google thevoid poker o thevoid scoop y aparecera la noticia.

Asi q yo dejaria de hacerlo y si quieres puedes avisarles a full tilt pero si no te cierran la cuenta te van a decir q no lo hagas mas porque sino si te la cerraran, supongo. En pokerstars pasaria eso, no lei los terminos de full tilt pero seguramente seran los mismo para este caso.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En las normas de fulltilt esta muy claro que tu cuenta solo la puedes utilizar tu... vamos que ni se te ocurra contactar a soporte con eso ni volver a ponerlo por foros si te pillan te banean así de claro.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      vive cerca de tu casa? de ultima les pode avisar que los vas a hacer, que te vas a su casa para seguir jugando porque es importante

lo que si no seas obvio y te conectes a los 10 segundos

saludos