Grupo de amigos se puede compartir beneficios?

• TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas Pokerstrategas,

Esta semana pasada estubimos hablando los amigos que jugamos al Poker Online, aunque para torneos y sits en Pokerstars.

Y habiamos hablado en compartir beneficios, de torneos y sits, en concreto hablo de garantizados y sits de 180 personas.

No digo de jugar compartiendo informacion ni nada de eso sinos de una vez terminado el torneo, si uno a cobrado a pasarle el dinero acordado a los amigos que han pagado buy-in del torneo.

Os concreto en que quedemos.

Si cobra 1:
      Regla 1: Todos tienen que recuperar almenos el buy-in, pero principalmente el que logra cobrar.
      Regla 2: El reparo se hará a 70% el que pincha y 30% el resto. (Teniendo en cuenta la regla 1)
      Regla 3: Solo recuperaran el dinero el resto de jugadores si se han apuntado al sit o MTT en que ha logrado cobrar el jugador.

Si cobran 2:
      Regla 1: Pueden elegir entre compartir 50% cada uno de ambos botes. Si no se ponen de acuerdo se utilizara el 70% 30% y luego sumar las cantidades.

¿Se puede hacer?¿Hay que avisar a PokerStars, por pasar dinero a un jugador mas o menos cada 2 dias?

un saludo
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TucATucA,

Yo te recomendaría encarecidamente contactar a soporte de Pokerstars, es posible que no lo vean bien, aunque dentro de sus normas ellos te permiten jugar en Sit&Go mayores a 45 personas, los tratos que tengas con otro u otros jugadores ya es caso personal.

De igual manera consúltalo para evitar algún tipo de problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Antes de nada asegurate de que son amigos de verdad porque estas cosas suelen traer problemas.
    • TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      original de paragomba
      Antes de nada asegurate de que son amigos de verdad porque estas cosas suelen traer problemas.
      Vivo a 2 manzanas de cada uno desde hace más de 20 años xD , sinos siempre me queda la opcion de...

[SIZE=16]SE DONDE VIVES..[/SIZE]
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Se puede siempre y cuando no hagas colusion. Asique si estais en la misma mesa cuidado con los movimientos para que no parezca colusion, chip dumping o que juegas mas flojo contra uno de tus amigos. Luego lo que hagas con el dinero ganado es cosa tuya, ellos no tienen nada que decir.

Te cuento mi experiencia con un amigo con el que he jugado bastante online. Normalmente era sit o mtt y muchas veces nos hemos enviado dinero incluso alguna vez el buy-in para el torneo.

Y esto creo que es algo normal que hace mucha gente. Lei algo sobre dos amigos que se fueron a Las Vegas a jugar y la banca era compartida.

Y creo que es mejor perder dinero que un amigo, creo que el mensage de Paragomba era mas en ese sentido...
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Aun asi, juntar amigos y dinero suele traer problemas. Cuando lleveis jugando un tiempo y veais que unos ganan mas a menudo que otros van a empezar los roces.

En los terminos de PS aparece esto:

"Si tenéis algún acuerdo para compartir un bankroll, bote o ganancias, en interés de la integridad del juego no podréis jugar en la misma mesa con dinero real o en el mismo torneo Sit & Go."

No se si referira a todos los Sits o solo a los de una mesa.