problemas PartyPoker

• pelicanno
      pelicanno
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 1
      Hace ya varios dias supere el quiz y me registre en partypoker para disfrutar de los 50 $ de deposito. Un par de dias mas tarde,depues de enviar mi DNI, recibi un ticket de pokerstrategy diciendo que no podian depositar los 50 $ por poblemas de partypoker y que me pusiera en contacto con ellos.

Les he enviado un mail y me respondieron diciendo que lo habian transferido al departamento correspondiente y que tuviera paciencia.

Me gustaria que alguien me aconsejara, porque no se si es que los de partypoker no son de fiar o si tendria que intentarlo en otra sala!!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pelicanno,

Nuestro departamento de » Atención al Cliente te informa si debes o no crear una cuenta en una sala distinta. Por los momentos esperemos la respuesta de Partypoker para saber que sucede con tu cuenta según ellos.

Cuando tengas tu respuesta vuelve por este mismo hilo, a partir de allí te digo que hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Hole he tenido ese mismo problema con party poker,, lo que hacen es validar tu cuenta antes de que transfieran el dinero de Pokerstrategy a Party Poker, es por momento o nuevo parece ya que antes no lo hicieron y ahorita quize hacer un retiro por parte de amigos referidos y me salio igual que a ti que tenia unos incovenientes,, lo que haces es hablar a tu casa pedirte los datos fechas de nacimiento, direccion, si has depositdo alguna vez el modo como lo hiciste, el monto que depositaste pero despues de eso todo tranquilo,,

Saludos....
    • adriflores
      adriflores
      Básico
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 1
      Hola buenas soi nuevo x aki y bien, el otro dia supere el quiz de los 50$ me cree cuenta en partypoker y hasta el dia de hoy no tengo el dinero ingresado, aparte e mirado y creo que no tengo una cuenta de dinero real creada, puede ser por eso? y si es por eso, como se crea?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola adriflores!

Bienvenido al foro, te recomiendo rellenar todos tus datos en el area del cajero, cuando te pida un deposito simplemente cierra, despues espera de 48 a 96 horas por tu bonificacion, en caso negativo manda un ticket a nuestro servicio de atencion a cliente.

Saludos
      Jesus