Qq

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP2 raises, MP3 3-Bets, 2 folds, Hero caps, BB folds, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (13 SB) 2, 9, 5 (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 raises, Hero 3-Bets, MP2 folds, MP3 caps, Hero calls.

Turn: (11 BB) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

River: (13 BB) 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 15 BB.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, kings and sixs(K K).
      Hero shows two pairs, queens and sixs(Q Q).

MP3 wins with two pairs, kings and sixs(K K).

Esta bien juganda... es que no tengo muy claro que el villano me pueda jugar el rango que le doy es TT JJ KK AA quizas 99...

3bet preflop 8% (no muy significativo 400 manos)
      AF1.7
      wtsd 33%
      flop raise 15%

Mi pregunta, sobra mi 3 bet? es mejor call down ante su raise? ya que el flop es muy seco...
  • 5 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Yo creo que su rango puedes acotarlo a 99+, y de esas manos ganas contra TT y JJ, tienes un split contra QQ y pierdes contra 99, KK y AA. Siendo así, tras su demostración de fuerza en el flop y jugando OOP yo veo bien optar por la vía pasiva y jugar en modo WA/WB. Por mi parte, muy bien jugada.

Edito: respondiendo a tu pregunta, no creo que sobre tu 3-bet flop, porque lo necesitas para sacar más información de la fuerza de su mano, ya que el flop ha sido bueno para tus damas. Si en lugar de capear tú preflop lo hubiese hecho el, vería bien solo hacer call, pero como capeaste tu, no sabes si juega con su rango de 3-bet o de cap, y el flop es un buen lugar para averiguarlo, ya que luego te puede salir caro.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues yo también le jugaría donk turn ^^
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de karlosibz
      Por? y para?
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de karlosibz
      Karlos, yo creo que tras su 3-bet preflop existen tres opciones: 1. tiene una pareja media y buscaba aislarse contra un jugador. 2. Lleva dos overcards (ATs+, AT+) y 3. Lleva una pareja alta 99+. Tras su muestra de fuerza en el flop todo apunta a que llevaba una pareja media-baja y ha ligado set, o que lleva 99+, de modo que seguir dándole motivos para que nos saque más dinero es claramente EV-. Con esta lectura, en turn y river lo mejor es hacer check/call.

Por cierto, la clave está en lo que ha dicho ch1v1: ¡el flop es muy seco!, lo cual descarta que esté intentando darse una carta gratis, de modo que sus subidas son por valor, ya sea con set o overpair.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      perfecta ;)

AA,KK,JJ,TT, 99.

;)

si se da check, no nos afecta mucho, ya que tendra AQ, AK, AJ, (AQ menos probable) de ser asi, la BB extra ya nos pago con el cap flop y hara call a un river lo mas probable con AK, porque los fishes son asi de malos.

Lo mejor es obtener siemrpe la linea que mas beneficio nos da si vamos por delante y menos perdidas nos hace tener si vamos por detras, aqui lo mejor es ponerse pasivo.