FR (Hasta NL25) Mano BSS (no se si calcule bien los odds)

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) internettexasholdem.com

UTG+1 ($8.65)
      MP1 ($13.45)
      MP2 ($9.60)
      Hero ($11)
      Button ($19.70)
      SB ($1.90)
      BB ($14.40)
      UTG ($7.05)

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.5, 3 folds, UTG calls $0.40.

Flop: ($1.15) T, A, Q (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.7, UTG raises to $1.4, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.95) J (2 players)
      UTG bets $1.3, Hero calls $1.30.

River: ($6.55) 8 (2 players)
      UTG bets $2.1, Hero folds.

Final Pot: $8.65

Bueno me parece que un error puede ser no apostar potsize en el flop, despues cuando me hace el minraise seguro me dan los odds incluso contenplando la posibilidad de que ya tenga escalera porque tengo 6 outs para el full acompañado por unas implide odds buenas porq como venia apostando iba a poner casi todo su stack en juego al terminar la mano. Despues en el turn si bien aumenta la posibilidad de tenga escalera tambien aumentan mucho los implide odds porque ya seguro con escalera ponia todo su stack en la mesa... pero en el turn como nada me ayudo me parecio que mi par doble no era suficiente... que opinan??
  • 2 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Además de la poca apuesta en el flop, me parece que ante su miniraise, deberías haber hecho otro reraise, para evitar que continue con sus proyectos.

Suponiendo que también te hubiese pagado, y en el turn salía la J, me hubiese guiado por el monto de su apuesta para calcular los odds a full ó para detectar un bluff.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno para mi es un claro RERAISE en el flop!

Bueno como ya dijiste hay muchos proyectos en el board (proyecto de escalera, color) Por esto tienens que reraisear para proteger tu mano! Se tu contrario te ve pues ahora sí te quedan los outs para tu full...En el turn puedes foldear fácilmente...

Saludos
      Mauricio