FR (0.25/0.50) AA multiway

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      BB: 43/0, AF: 1.0, WTSD: 33, 23 manos.
      MP3: 61/26, AF: 3.0, WTSD: 24, 31 manos

Sin muchas manos de los villanos, pero obviamente fishes ambos.
      Se me arma un pot enorme en el flop, BB pushea, y acá tengo claro que no foldeo. Pero me encontré en una situación díficil, en la que no sabía si pagar o subir. Decido pagar nada más para no aislarme contra las manos mejores de los que quedaban por hablar, y que tal vez un OP más chico o un T pagué también.
      Luego sube por atrás MP3, y acá otra decisión díficil. Pero, con el dinero que ya había en el bote + lo increíblemente fish que parece ser + el board en el cual es díficil que hayan pinchado algo mejor me llevó a irme AI.
      Bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.83
      MP1:
      $25.18
      MP2 (Hero):
      $25.32
      MP3:
      $46.89
      CO:
      $6.93
      BU:
      $32.41
      SB:
      $24.75
      BB:
      $5.51

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 calls $1.00, CO folds, BU calls $1.00, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($5) T, 6, 6 (5 players)
      SB checks, BB bets $4.51(All-In), Hero calls $4.51, MP3 raises to $9.02, BU folds, SB folds, Hero raises to $24.32, MP3 calls $15.30.

Turn: ($58.15) 8 (3 players)

River: ($58.15) 2 (3 players)

Final Pot: $58.15.
  • 5 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Ante la subida de MP3 hubiera foldeado, demuestra muchisima fuerza, el call al AI es válido supongo que vas por delante hasta ahi, MP3 puede haber jugado suited connectors y tener un 6, TT entra en su rango tambien, quizás pagar y ver el turn pero yo veo un fold; si tubiera QQ KK te hubiera 3beteado en el flop, asi que overpair no creo.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bilbo,

¿Tu crees que llevas la mejor mano en un bote de 5 jugadores?

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Me parece que el flop es muy seco. Me gana TT, 76s, 65s, 66 y no mucho más.
      Entonces, eso sumado a que el primero que pushea es un fish creo que no hay chance de foldear. Es instacall. Y luego resube otro por atrás, en ese momento pensé que estaba commited, tenía que poner $5 para ganar $25, también era otra ballena así que no me gustó foldear ahí.
      Yo creo, viendo sus stats, que pueden llevar JJ, QQ, AT, KT, QT, JT, T9... Y son mucho más combinaciones de esas manos que de las que me ganan.

Tengo que ganarle a MP una de cada tres veces para que sea rentable, MP es un 61/26, ¿A ustedes les parece que no gano una de cada 3 veces ahí?

Saludos, y gracias por evaluar :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Me parece que el flop es muy seco. Me gana TT, 76s, 65s, 66 y no mucho más.
      Entonces, eso sumado a que el primero que pushea es un fish creo que no hay chance de foldear. Es instacall. Y luego resube otro por atrás, en ese momento pensé que estaba commited, tenía que poner $5 para ganar $25, también era otra ballena así que no me gustó foldear ahí.
      Yo creo, viendo sus stats, que pueden llevar JJ, QQ, AT, KT, QT, JT, T9... Y son mucho más combinaciones de esas manos que de las que me ganan.

Tengo que ganarle a MP una de cada tres veces para que sea rentable, MP es un 61/26, ¿A ustedes les parece que no gano una de cada 3 veces ahí?

Saludos, y gracias por evaluar :)
      No hay muchas JJ-QQ en su rango y no te va a subir con Tx como has dicho realmente!

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Jajaja, bueno, missread que salió bien entonces. Llevaban ambos una T (creo que uno tenía T5 o algo así).
      Gracias, la próxima evaluaré el fold.
      Saludos.