estrategia para los sng turbo?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que tal, me llego un bono en partypoker de $15 (que es mi bank en esta sala), y quiero invertirlos en sng, aunque creo que es algo dificil construir un bank respetable con esta cantidad en esta sala, sobre todo porque creo que en esta sala esta la peor organizacion de sng, para empezar el buyin mas bajo es de $1 dolar, que viene siendo .80+.20 (un rake muy alto a mi entender), la estructura de las ciegas me parece mala, y ya para ir al punto, los sng nl en los buyin bajos son turbos, y mi pregunta es si uso la misma estrategia de un sng de ritmo normal o puedo ampliar mi rango de manos?
      espero sus opiniones y consejos
      saludos!!!
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Jugando DoN´s de $ 0,80 + $ 0,20 (25% de rake) solo puedes lograr 2 cosas: perder tiempo y dinero.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      DoN de 1$ no hay en party...

lo que yo te recomiendo que hagas con esa $ es jugar sss NL2, y una vez que tengas un bank mas resistente intentes bss, igual si te gustan los sits, la unica que te queda es irte de party, su rake, trafico y pocas modalidades de sits hacen que no te quede otra...
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de grasabarata
      DoN de 1$ no hay en party...

lo que yo te recomiendo que hagas con esa $ es jugar sss NL2, y una vez que tengas un bank mas resistente intentes bss, igual si te gustan los sits, la unica que te queda es irte de party, su rake, trafico y pocas modalidades de sits hacen que no te quede otra...
      el problema es que las mesas de cash mas baratas son nl4, y sss ya no hay en esta sala, la bss la conozco poco y con $15 jugando nl4, con un dia que no este la varianza de mi parte se va todo al carajo, una duda que tengo es si entrar con el minimo que permite la mesa puedo jugar con la sss?
      saludos
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      de que sala estas hablando??

En partypoker se puede jugar sss en nl2...

Y lo que decis de la sss, lo unico que tenes que hacer es seguir una tablita para jugar en nl2 ;)
    • asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      original de grasabarata
      de que sala estas hablando??

En partypoker se puede jugar sss en nl2...

Y lo que decis de la sss, lo unico que tenes que hacer es seguir una tablita para jugar en nl2 ;)
      aaah creo que no habia buscado bien, jeje, pues probare suerte haber como me va saludos y gracias por sus comentarios