con que rake deja de ser rentable jugar sng?

• asassainpoker
      asassainpoker
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 110
      que rake se puede decir que es aceptable para que sea rentable jugar?
      por ejemplo juego en everest y en partypoker, en everest me parece muy aceptable, bueno al menos en los de 1+.10 que es en los que juego, pero por ejemplo en partypoker, los de 1 dolar que en realidad son de .80+.20 no es muy alto el rake aqui?
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, asassainpoker!

Es una brutalidad de rake. Cualquier entrada con más de 10-12% de rake me parece un abuso si es que quieres multitablear como Dios manda. Puede que en una tarde no se noten esos céntimos de más, pero en un mes puede significar ser un jugador ganador que queda en negativo por el rake pagado.

Saludos,
      Maroto77
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Maroto77
      Hola, asassainpoker!

Es una brutalidad de rake. Cualquier entrada con más de 10-12% de rake me parece un abuso si es que quieres multitablear como Dios manda. Puede que en una tarde no se noten esos céntimos de más, pero en un mes puede significar ser un jugador ganador que queda en negativo por el rake pagado.

Saludos,
      +1

[CHISTEMALO]Solo falta que el croupier cuando hay showdown les diga "arriba las manos"...[/CHISTEMALO] :facepalm:
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      original de calio07

[CHISTEMALO]Solo falta que el croupier cuando hay showdown les diga "arriba las manos"...[/CHISTEMALO] :facepalm:
      +1

Jajajajajajaja

Es malo el chiste pero me hizo reir!