¿Sets SNG de diferentes Buy-in?

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola compañeros.

Queria pediros vuestra opinión acerca de si creeis que es rentable jugar sets de SnG de diferentes buy-in.

Pondré un ejemplo: Abrir 10 sit'n'go, cinco de ellos de 5,50$ y los otros cinco de 11$.

En caso de una mala racha, perderíamos 3/4 de lo que perderiamos si echaramos todos los 10 sits de el mismo buy-in.

Podriamos tener una muy buena racha, si ganasemos los sits de 10$ y perdieramos los de 5$

Pero por el contrario, tendriamos pérdidas en caso de ganar solamente de 5$, y ninguno de 10$...

¿Como lo veis?

Un saludo y gracias por la opinión!
  • 7 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Lo puedo llegar a ver razonable en la medida que se trate de una gestión de bankroll agresiva (sin que llegue a ser suicida....). Por el contrarrio, si tu bankroll es adecuado para los sits de +$ 10 jugar los de menor buy-in sería una pérdida de tiempo. Porque si el único asunto es tratar de perder lo menos posible, entonces limítate a jugar los $ 1 y listo.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      neh, no tiene sentido, oses, no cambia nada, ni para bien ni para mal. mejor cambiar simplemente el BRM y ya esta

y los de los 3/4 de perdidas no tiene sentido.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      A mi me parece bien. Supongamos que te gusta jugar con 100 buy in de mínimo y llevas unos $850 de bank.

Si haces como propones podes ahora mismo pensar que para el buy in promedio ($8,25) algo más de 100 buy in y ya podes ir intentando los de $11 sin juntar $1100.

A veces subir un nivel de golpe puede ser muy duro si comenzamos perdiendo porque aun no estamos acostumbrados al tamaño de esas bajadas o subidas.

Como todo, tiene sus ventajas y desventajas pero yo ne le veo nada malo a intentar algo así, siempre que bajes rapido si comenzas mal. No se, supongamos llegando a 80 buy in de ese nivel mixto ($660) bajas a $5,50 y ya está.

suerte con lo que hagas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      La clave estará más que en la gestión de bank en el ROI que se tenga en cada tipo de buy-in. Deberás jugar los que más rentable te resulten (siempre y cuando tengamos mínimo 40 buy-in del torneo que juguemos). Entendiendo esto como el winrate por hora.

En cuanto a lo que propones, yo veo mejor esto: yo lo llamo gestión dinámica de bankroll:

Bajar de buy-in cuando estemos en un down, y si estamos en un up pues podrias incluso subir de buy-in, siempre respetando las normas básicas de gestión bankroll y no cometer ninguna barbaridad.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de realmnaco
      A mi me parece bien. Supongamos que te gusta jugar con 100 buy in de mínimo y llevas unos $850 de bank.

Si haces como propones podes ahora mismo pensar que para el buy in promedio ($8,25) algo más de 100 buy in y ya podes ir intentando los de $11 sin juntar $1100.
      +1.000.000 jeje Veo que entendiste mi situación sin ni siquiera explicarla! jaja

Gracias por los comentarios.

La verdad esque esta "tecnica" llevo un poco mas de 2 semanas aplicandola, y nosé si continuarla o que... os explico

Tube un UP! impresionante al comenzar a aplicar esta tecnica. Ganaba los de 10$ y perdía alguno de 5$, con lo cual iva subiendo muy muy rapido. Entonces logré reunir casi 1300$ de bank, un up de unos 500$ en pocos dias, con lo cual ya me planteé estabilizarme en los de 10$+1$. Y así fué. Abrí un set de 8 partidas de 11$ = 88$... Y no hice una santisima mierda, entonces volví a seguir la técnica de jugar de 5$ y de 10$ de nuevo. Y me pasó justo al contrario que en el anterior.. Ganaba alguno de 5$ y ninguno de 10$... (si ganaba alguno, claro xD ). Con lo que concluyó con un down de unos 400$.

A dia de hoy tengo un bank de unos 950$. Y la cosa está bastante even. Ni gano ni pierdo, con lo cual me he decidio a plantear esta situación en los foros aver que opinais, si realmente creeis que es rentable o que seguir utilizando esta técnica.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si se tiene bank mejor jugar un solo buy in, lo único por lo que mezclo yo buy ins diferentes es cuando juego sit and go que se llenan lentos, pero para jugar los de una mesa loo mejor es jugar un buy in determinado, mentalmente aunque no quieras te vas a fijar siempre mas en los de 10$ que en los de 5$ y eso no es nada bueno, ademas no sacaras buenas conclusiones de tus sesiones y de tu juego, te guiaras solo por los dollares ganados o perdidos...
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Gracias zekesito por la opinión. La verdad esque sí se tiene los ojos mas puestos en los de el buy-in mayor... jeje

Ahier tube otra sesión muy mala jugando sets de sits (xD ) de 5$ y 10$... Aunque no fué por culpa de mezclar by-ins (o eso supongo), sino por la gran varianza negativa que estoy sufriendo ahora mismo... espero que algún dia me lo devuelva la muy cabrona... xD

En fin, ahora mi bank pasó a tener 870$, con lo que haré caso a vuestras opiniones y volveré a la dinámica del mismo buy-in. En este caso a los de 5$, ya que me gusta jugar con 100 buy-ins, y cuando llegue a los 1.000 de bank volverme a plantar subir a los de 10$...

Gracias de nuevo por las opiniones y nos vemos por los foros ;)