DOble o Nada Ipoker...

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Bueno me gustaria ver opiniones de los experimentados en Sits... Tengo 8 meses jugando cash y no se mucho de graficas de Sits... en junio estare jugando DONS en Ipoker nivel de 50+5

Gente que conoscan de ipoker en DONS como le sva?

Aqui les dejo la primer muestra de mis primeros 279 sits de 50+5....

Como ven la grafica?

Saludos
  • 12 respuestas
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      hey vichente por lo poco que yo se...para que una muestra de dons sea considerable deberias de tener miles de dons jugados...mas que eso no podria decirte por mi parte...mas que lo que se ve...pero son pocos dons... por ahi cuando llegues a los 2000 + se podra ver una tendencia...pero inclusive me han comentado que 2000 dons son una muestra pequeña

me interesaria saber que beneficios te da ipoker en cuanto a % de rake...y que nivel obtendrias emepzando desde 0 jugando unos 50 dons/dia en cuanto a mpc y nivel vip se refiere, + bonos, que ventaja tiene el nivel que se alcanzaria, etc o lo que sea...

saludos crack
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues bastante floja la veo al grafica.... aunque un una muestra pequeña para sacar grandes conclusiones.
      Sincerametne te recomiendo que bajes a niveles mas bajos como 20$ o 30$
    • isKioN
      isKioN
      Black
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 47
      Es una grafica tipica de un regular de esa clase de Dons. Ningun regular gana en la mesa en ipoker a partir de 55+, con una muestra considerable, 10k+ sits, el roi standard oscila entre -1%-5%, es paciencia ( mucha ) y a trincar del rakeback xD
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      original de isKioN
      Es una grafica tipica de un regular de esa clase de Dons. Ningun regular gana en la mesa en ipoker a partir de 55+, con una muestra considerable, 10k+ sits, el roi standard oscila entre -1%-5%, es paciencia ( mucha ) y a trincar del rakeback xD
      es imposible ser ganador en esa sala? concretamente ningun iluminado de los regulares gana?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de boryuberg
      Pues bastante floja la veo al grafica.... aunque un una muestra pequeña para sacar grandes conclusiones.
      Sincerametne te recomiendo que bajes a niveles mas bajos como 20$ o 30$

muy floja en cuanto a que?

a ganancias.... como dice Iskion, en ipoker es muy dificil ser ganador en niveles +50 dlls..

lo que yo no sabia era eso del roi negativo de regulares entre -1 y -5...

La muestra es solo de 2 dias..

En junio jugare si o si,, 2,000 sits de 50+5, sin importar un down importante... Estoy dispuesto a arriesgar perder 5k en las mesas..

Saludos
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      hola, como va? hace un año q juego solamente dons

* en principio me gusta la grafica y la muestra es algo considerable. quedar even , teniendo en cuenta q estas empezando ( o retomando ) en la modalidad es mas q aceptable mientas q te perfeccionas en la estrategia/ adaptas al meta.

* 100 bi minimo

* no te preocupes por el ev, no tiene ninguna importancia en los dons

* no se q deal de rakeb tendras, pero me parece una sala incorrecta para dedicarse a los dons. saca calculos estimando un 54% de itm para ver si renta.

* cualquier duda / mano me avisas

un abrazo
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de jojota14
      original de isKioN
      es imposible ser ganador en esa sala? concretamente ningun iluminado de los regulares gana?
      Es que el rake del 10% para este tipo de sits resulta ser determinante (para perder). En PokerStars, el rake en ese caso es del 4%. De esa manera sí se puede ser ganador.

Quizás la manera más adecuada para estos sits es considerar el valor ITM (In The Money). En buy-ins altos, tener un valor ITM superior al 55% es casi imposible. Con ese ratio, en iPoker quedás even y en PokerStars tenés un ROI del 5% positivo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de jclemente
      hola, como va? hace un año q juego solamente dons

* en principio me gusta la grafica y la muestra es algo considerable. quedar even , teniendo en cuenta q estas empezando ( o retomando ) en la modalidad es mas q aceptable mientas q te perfeccionas en la estrategia/ adaptas al meta.

* 100 bi minimo

* no te preocupes por el ev, no tiene ninguna importancia en los dons

* no se q deal de rakeb tendras, pero me parece una sala incorrecta para dedicarse a los dons. saca calculos estimando un 54% de itm para ver si renta.

* cualquier duda / mano me avisas

un abrazo

claro que me renta

y por mucho..

Deal no tengo ninguno, solo el loyalty normal de la sala, pero es demasiado...

Porque dicen que el ev en los sits no importa?

de hecho esta muy raro como se calcula,,, ni idea/....

@nicodoni,, es correcto, en stars es muy diferente a ipoker en cuanto al calculo del Roi...

Alguien sabe que nick usaba Zibow en su reto loco de Dons,, independientemente de que pertenezca a otra escuala y halla sido baneado de pokerstrategy, alguien sabe su nick, solo para ver sus resultados y comprarar el Roi de sits en ipoker..

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No se puede ser ganador en ipoker jugando dons? Si alguien lo duda, hablad con zibow, y veréis como si q se puede ganar en ipoker.

vichente, te mando invitacion, aceptame :)

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Aiyen
      No se puede ser ganador en ipoker jugando dons? Si alguien lo duda, hablad con zibow, y veréis como si q se puede ganar en ipoker.

vichente, te mando invitacion, aceptame :)

Saludos
      una cosa es lo que el dijo, y otra la realidad...

Tengo 2 nicks suyos, y en esos 2 tiene roi negativo, el nick con el que juega actualmente no lo se, pero dudo que exista alguien en el planeta con Roi positivo en Dons de 50+ en Ipoker....

Te acepte en la comunidad
    • isKioN
      isKioN
      Black
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 47
      Hombre hay gente con roi positivo pero tienen una muestra de como mucho 5000 sits, pero si vas desgajando en el sharkscope, puedes ver que ese roi positivo viene de otro tipo de sits, en los Dons lo tienen casi todos en negativo, hay alguno con roi 0%, como yo :P , pero aun asi roi 0% tambien te lo pone sharkscope con perdidas. En esa sala, y en ese tipo de Dons, la politica a seguir es jugar muchos al mes ( 2500+ ), porque son bastante turbo, eso y estar en una sala con muy buen rakeback, cosa que ipoker tiene a puñaos. Con lo cual pierdes en la mesa, pero ganas por rakeback + promociones. Ejmplo, haces 30k de rake, pierdes 10k en la mesa y tienes un 80% de rakeback = +14k $ + promociones. Eso es lo bonito, lo jodido es tener la megabanca que hay q tener, soportar estar 2-3 meses viendo como tu banca cae, hasta liberar bonos, aguantar los downs de esos sits que son bastante gorditos, etc. Y bueno, son casi todo regulares, con lo cual tienes que estar cambiando tu juego y haciendo calls muchas veces que no deberias, por cuestion de imagen, etc. Son sits para mentes fuertes, como el animal de Caber, que lleva 80k perdidos en la mesa, pero ni me imagino lo que habra ganado en rakeback +promos xDD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      a todos los que quieran seguir los avances de los DONS, mi blog estara en No limit dada mi antiguedad en cash y no quiero abrir otro blog....

va a ser un reto interesante de jugar 2,000 sits de 50+5 en 17 dias...

cualquier cosa pues pinchen en la dir de abajo.....

Mansion Challenge: 6to mes DONde esta el ICM?

saludos