FR (0.25/0.50) Value bet con 88

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Villano: 7/7, AF: inf, WTSD: 20 en 110 manos.

¿Está bien esa apuesta en el river? Estaba buscando valor de Ax que creía que podían pagar una apuesta en ese river. ¿Es correcto esto? ¿O es mejor jugar check-call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $41.25
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $9.75
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $31.39
      CO:
      $8.05
      BU:
      $31.99
      SB:
      $10.92

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 raises to $1.10, 3 folds, Hero calls $0.85, MP1 folds.

Flop: ($2.55) 5, 5, 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($2.55) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($2.55) 7 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.55.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Bilbo,

Yo prefiero apostar turn para protegerme de overcards en lugar de esperar al river.

¿Qué te parece?

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí, creo que tenés razón. Además me acabo de dar cuenta de que tenía una gutshot, y bueno, son 6 outs que era interesante tener un bote más grande en caso que salieran no?

Otra cosa, ¿Qué pensás del call preflop? Es que últimamente me da la impresión de que jugar sets sin posición ni iniciativa no me está siendo rentable. Acá tenía call 30, y el rango del villano era fuerte por lo que decidí pagar.
      Pero contra un rango más normal, digamos de 12-15% y con un call 22 o así, es rentable pagar por set value fuera de posición?¨
      En caso de ligar el set, qué línea es mejor (lo más standard posible) donkear flop o check/raise o check/call si el flop es seco?

Gracias samy, si me ayudás con esto la rompés :f_grin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Sí, creo que tenés razón. Además me acabo de dar cuenta de que tenía una gutshot, y bueno, son 6 outs que era interesante tener un bote más grande en caso que salieran no?

Otra cosa, ¿Qué pensás del call preflop? Es que últimamente me da la impresión de que jugar sets sin posición ni iniciativa no me está siendo rentable. Acá tenía call 30, y el rango del villano era fuerte por lo que decidí pagar.
      Pero contra un rango más normal, digamos de 12-15% y con un call 22 o así, es rentable pagar por set value fuera de posición?¨
      En caso de ligar el set, qué línea es mejor (lo más standard posible) donkear flop o check/raise o check/call si el flop es seco?

Gracias samy, si me ayudás con esto la rompés :f_grin:
      Hola Crazy,

El call preflop para mí is OK porque muchas veces tienes la mejor mano, con más o menos rango suyo, además de buenas odds al estar en BB. Con 22-55/en SB suelo foldear más a menudo porque buscar el set debe ser ligeramente +- y buscando un punto BE siempre por estar OOP.

Si ligo set y el board es drawy jugaré donk o bien c/r según si suele apostar mucho flop o no.
      Si es seco prefiero c/c y donkear turn o bien c/r turn (según su bet% turn, a veces es mejor que sólo te pague turn y river que intentar que te pague un c/r turn).

Samy