FR (0.25/0.50) NL50 AQ en BB ante 5 limpers

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $34,00
      Hero:
      $65,85
      MP2:
      $50,70
      MP3:
      $39,50
      CO:
      $57,65
      BU:
      $55,70

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,50, MP3 calls $0,50, CO calls $0,50, BU calls $0,50, SB calls $0,25, Hero raises to $4,00, MP2 calls $3,50, 4 folds.

Flop: ($10,00) 4:spade: , 8:diamond: , A:club: (2 players)
      Hero bets $6,50, MP2 raises to $17,50, Hero raises to $61,85 (All-In), MP2 calls $29,20 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($103,40) 2:heart:
      River: ($103,40) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $103,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Qd)
      MP2 shows trío, cuatros (4d 4c)

MP2 wins with trío, cuatros (4d 4c)

Les explico la situacion para preguntarles si la jugaban igual. Este villano lo tenia en todas las mesas en esta sesion para colmo en todas estabamos siempre en posicion de robo uno con otro, es decir nos estabamos dando duro. Aqui ante tantos limpers decido subir por que creo llevar la mejor mano y el villano en cuestion es el unico en pagar. Pincho mi TP y considero que lo saque de odds para set como si fuera un 3bet pot cuando pincho el TPGK me dije a mi misma que no iba a tirar la mano. La juegan igual???

PD: por si les sirve el cc del villano era 11
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Yo la juego igual pero soy :f_biggrin: .

No importa si es 3betpot o no, importa el call del villano. Si hace call11 entonces jugamos por parejas, y la nuestra es la mejor ---> AI.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Para mí es fold, villano con una muestra grande de manos con AF baja y 18 WTSD y es que no tenemos ni TPTK, creemos que ese nit va a pushear con AJ? Saludos!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Guanijei
      Para mí es fold, villano con una muestra grande de manos con AF baja y 18 WTSD y es que no tenemos ni TPTK, creemos que ese nit va a pushear con AJ? Saludos!
      Hola Guanijei, gracias por opinar.
      Por eso explique que nos estabamos dando en varias mesas, creo que si no teniamos historia probablemente foldeaba a su raise tan fuerte en el flop. Entonces pense que mi mano es fuerte y lo saque de odds para set, nunca me va a ser call con AK y dudo mucho que lo haga con A8 o A4, no hay proyecto de color ni escalera yo pushie por que tengo una mano fuerte y nos estabamos dando guerra con 3bets y 4bets pf sobretodo, aca pense que el queria outplayearme raiseando fuerte mi cbet, pero bueno creo que tenes razon por que debi pensar que si nos estabamos dando guerra era posible que me hiciera call con una pareja aunque no tenga un call 20.

PD. Gracias por tu opinion crazybilbo!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Crazy, en caso de que tenga historia con el entonces me cuadra bastante más un call a rcbet porque en un flop tan seco el AI solo te lo pagan sets, dobles y quizás (lo descarto mucho con este rival) TPTK, y con todo eso vas batido, saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí, está bien lo que decís. Pero... AK sería muy extraño que lo juegue así, casi que lo podemos descartar. Y después... no sé qué puede llevar, pero si pagó preflop con 44, 88, A8, A4 o 48, la que sea de esas, es muy rentable para nosotros, así que creo que nos podemos dejar la caja.
      Aunque es cierto que no se me ocurre otra mano que pueda hacer eso, pero bueno, para mí es call. Porque si dejamos que se lleve la mano de farol, entonces si le puede empezar a ser rentable el call.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Crazy perdona pense que tu habias subido la mano, la respuesta era para mmmx3, pero ok, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

La verdad es que con ese AF prefiero foldear ya que tienes razón con lo que dices pero no veo a nada peor que suba ahí...

Samy