Ayuda importante!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos! Vivo en Venezuela pero en mi pais existe un control de cambio con respecto al dolar americano que no permite tener mas de 5K al año! Entonces quisiera aperturar una cuenta bancaria en el exterior para este proposito y el manejo del dinero! Se me ocurrio investigar con bancas online y encontre este web https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+home Envie un mensaje para solicitar informacion de como puedo aperturar una cuenta como extranjero. Es una banca española. si algun español pudiera darme referencias sobre este banco o alguna idea de como podria hacer ante este inmenso proble para esta profesion! muchas y saludos!
  • 5 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Bankinter es famosillo aqui asi que supongo que sera de fiar.

Mi pasta por ejemplo va de moneybookers a ING y cuando la necesito la paso desde alli al BBVA que es la que uso a diario.

Saludos
    • ZUMBALABERZA
      ZUMBALABERZA
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 175
      bankinter es un banco fuerte, en cuestión de solvencia no creo que tengas problemas.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      :) Saludos Bnielsen, veo tiene poco por acá pero ha estado muy activo y tiene años de experiencia, yo tambien soy de Venezuela, Lara, estoy desde finales de enero por acá, pero alli comenzó mi experiencia. Me ha ido muy bien, juego FL y en ocaciones S&G y torneos (en estos últimos no me ha ido bien), bueno para más detalles tengo mi tema en:

Del Ajedrez al Poker (Principiante)
      (no lo quise llamar diario pues escribo es de vez en cuando)

bueno, al igual que ud ultimamente me ha estado preocupando lo del manejo de los dolares o ganancias, no sabia de las ecuentas, revisé bankinter y me parecio interesante. Me gustó lo que dice Bickle de poder pasar al BBVA, no sé como estaran las restricciones por acá.

:diamond: He tenido problemas para el primer deposito, (ver en el link anterior mi post del 4 d junio (06-04-2008 20:28, pag 2), agradecería cualquier ayuda o sugerencia al respecto.

Gracias de antemano... :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ya lei el apartado que señalaste con respecto a tu problema con el deposito. Te cuento que yo uso Moneybookers y no tengo problema alguno con los depositos. Me tome la libertad de agregarte a mi msn para tener contacto directo! Saludos Dupin2000!
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      ok, muy agrdecido, en este momento no creo tenga tiempo de conectarme, pero alguna de estas noches o para el fin de semana o algún dia, a lo mejor coincidimos y platicamos mejor. Creo me podría ayudar mucho desde varios puntos de vista. (depositos, salas, etc)