Como Jugar Mano A Mano

• santi9020
      santi9020
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 105
      Hola amigos de pokestrategy.
      Vengo muy bien con la estrategia short stack, a tan punto de que antes tenia 10.000 fichas de dinero ficticio en pokerstars y ahora tengo 450.000. He notado un gran crecimiento en mi nivel de juego, aunque aun me falta muchisimo por aprender.
      El problema que tengo es que cuando me junto a jugar poker con amigos no somos mas de 6. La semana pasada logre llegar a la final en un mano a mano, pero no se como jugarlo a los mano a mano, intente esperar las manos buenas. Pero los blinds me comieron todo mi stack. El villano (en este caso mi amigo) subia y como yo no tenia mas de un par, hacia fold.
      ¿Mi pregunta es que tanto cambia la estrategia al jugar mano a mano o en una mesa pequeña de 4 jugadores?
      ¿Hay que farolear mas en el mano a mano (cuando solo quedan 2 jugadores y los otros han perdido)?
  • 1 respuesta
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Bueno la verdad eso depende del estilo que utilize cada jugador
      el head up (mano a mano) cambia mucho ya que se utiliza un rango de manos mucho mas grande esto kiere decir ke no solo se tienen que esperar manos premiums como AK AA etc y en el mano a mano un A7 puede ser suficiente para ir all in o pagar un mini raise o un raise mucho depende de como juege el villano si ves que sube frecuentemente , quitale credibilidad a sus manos si ves que es tight subele muchas veces con cualquier mano ya que ala larga le comes su stack (que fue lo que hicieron contigo) y es mas probable que se tire a que conecte mano el mano a mano depende de todo stack , contra quien se juege , etc.
      = es lo mismo en una mesa short handed o (6 personas) ya que se tienen que ampliar un poquito mas los rangos que en una mesa de 9 .

esto es para sacarte un poquito mas de tu duda no soi ningun maestro ni nada pero es algo que yo lo aprendi asi espero que te alla servido.

8)