amigos referidos realmente un mito

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      referi a mi papa hace mas de 1 año, enviando anverso y reverso de carnet, y lo unico q gane fue q borraran su cuenta..........

tras mil conversaciones esta es la respuesta final:

Lamentablemente no podemos ofrecer más información al respecto debido a la política de empresa.

Llevamos a cabo un escrupuloso método de verificación para garantizar la autenticidad de los datos que se nos envían y un estricto proceso de verificación de identidad para garantizar a nuestros usuarios el mejor servicio posible.

Sentimos los inconvenientes causados y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

QUE SE PUEDE HACER?? NOSE Q PROBLEMA TIENEN CON LA IDENTIDAD
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rorro1986!

El sistema de referidos es realidad, yo lo he aprovechado asi como muchos otros usuarios lo que si es que el proceso de verificacion es como siempre, es un proceso normal de seguridad por el que todos debemos de pasar.

En casos se niega los bonos y en estos casos solo nustro personal de atencion a cliente pueden ayudarte, ya que es informacion confidencial y nosotros no tenemos acceso a ella (cuestiones de privacidad de usuarios).

Te recomiendo contactarte con ellos, en todo caso son quienes pueden ayudarte mas.

Saludos
      Jesus
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      pues me he contactado con ellos a traves del ticket y nada, ninguna ayuda real
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Intentare dejarles un mensaje, muchas veces se te da toda la informacion posible ya que por seguridad no se puede dar muchos detalles.

Saludos
      Jesus
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      esto es lo q me han respondido

La cuenta 'fernando1956' fue cancelada porque no está permitido que un usuario tenga registrada más de una cuenta en el sistema y reciba el capital inicial más de una vez.

Los datos registrados para 'rorro1986' y 'fernando1956' fueron los mismos, por ese motivo se cerró una de ellas.

pero es q es mi papa -.-, claro q van a ser los mismos datos, excepto el mail claro
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.282
      Rorro, la cuenta de la que hablas es un duplicado completamente exacto de la que ya tenías.

Una persona no puede tener más de una cuenta como ya sabes.
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      sara eso me parece muy raro, disculpa el malentendido si es q las cuentas son iguales, pero no deberian serlo.

creo q he introducido los datos de mi papa al crear mi cuenta en ps :facepalm:

a ver como puedo solucionar este tema :(
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      ya metistes la pata, y yo creo que tu no necesites otros 50$, por lo que te creo.
      ahora pasale alguno $$$$$$ a papa que seguramente se lo meresca :s_love:
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      si q he metido la pata jajajaj puse sus datos en mi cuenta :( a ver como puedo solucionarlo

gran enredo en el q me meti
    • ruturuku
      ruturuku
      Básico
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 4
      alguien supportpokerstrategy que se contacter con migo x msn carlosbruccieri@hotmail.com mande fotos todos y mi bono de 50dolares no llega
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.282
      original de ruturuku
      alguien supportpokerstrategy que se contacter con migo x msn carlosbruccieri@hotmail.com mande fotos todos y mi bono de 50dolares no llega
      Hola y bienvenido al foro, ruturuku

Siento decirte que no podemos decirles que contacten contigo. Tienes que ser tú quien envíes un ticket informando del problema.

Un saludo,
      S.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de rorro1986
      si q he metido la pata jajajaj puse sus datos en mi cuenta :( a ver como puedo solucionarlo

gran enredo en el q me meti
      deberian cerrarte esta cuenta de por vida en verdad...por que usaste datos ajenos y no propios? ojala haya una solucion mas benevola, pero es una violacion gruesa de las normas me parece..