FR (Hasta NL25) JJ fold turn ?

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No me tire en el turn porque sus apuestas me parecieron muy pequeñas pero no se si hice bien. En realidad creo que solo gano a AK y TT

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.90)
      BB ($5.25)
      UTG ($3.90)
      UTG+1 ($10.90)
      UTG+2 ($10.80)
      Hero ($8.35)
      CO ($8.70)
      BTN ($8.55)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, CO raises to $0.70, fold, fold, fold, Hero calls $0.30

FLOP ($1.55) 6:club: Q:heart: 3:heart:

Hero checks, CO bets $0.30, Hero raises to $1, CO calls $0.70

TURN ($3.55) 6:club: Q:heart: 3:heart: 6:spade:

Hero checks, CO bets $1.30, Hero calls $1.30

RIVER ($6.15) 6:club: Q:heart: 3:heart: 6:spade: 3:diamond:

Hero checks, CO bets $2.50, Hero calls $2.50

Hero shows J:heart: J:club:
      (Pre 54%, Flop 77.0%, Turn 86.4%)

CO shows A:spade: K:spade:
      (Pre 46%, Flop 23.0%, Turn 13.6%)

Hero wins $10.65
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      vienes de fl, no? :P

Preflop te dan perfectamente las implicitas para pagar, pero si no te dan las implicitas, es un fold preflop.

En el flop, deberías jugar NO SET NO BET o en este caso NO CALL :) ya que en cuanto haces call ya dejas que te dominen :) por lo que es mejor jugar no set no bet.

El rival puede que tenga AK, TT, por su apuesta tan weak sin protección de FD.

Tu línea me gusta, ya que lees su debilidad ante la falta de protección :) y asi le sacas lo máximo al rival, pero tienes que tener cuidado ya que puede estar buscando sus proyectos y te haga esas apuestas para no perder la iniciativa :) por lo que un raise a su apuesta debil también lo veo bien.

¿Tieenes stats del rival?

La próxima vez, mira a ver si puedes quitar el resultado ;) .

saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de aerojohnnyx
      vienes de fl, no? :P
      ¿ En que lo has notado ? :rolleyes:

original de aerojohnnyx
      En el flop, deberías jugar NO SET NO BET o en este caso NO CALL :) ya que en cuanto haces call ya dejas que te dominen :) por lo que es mejor jugar no set no bet.
      Bien, por eso no hice call y preferi raisear. Hasta ahi yo creo que bien porque muchas veces va a llevar AK y voy por delante. Claro que despues de su call o es un fish o voy dominado.

A partir de aqui si no mejoro yo creo que es b/f en el turn pero al ser tan baja su apuesta crei que podia pagar, ademas la carta del turn no le deberia haber ayudado. Aqui es donde tengo mi mayor duda.

original de aerojohnnyx
      ¿Tieenes stats del rival?
      Nop, solo tengo unas 200 manos en el nivel :D

original de aerojohnnyx
      La próxima vez, mira a ver si puedes quitar el resultado ;) .
      OK :f_thumbsup:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      tu no quieres ver un raise :) y él tampcoo :) creo que lo único que te gana ahi es un set, un fd y un AQ :) pero como ninguna de ellas se debería jugar como él juega, pues call call a GILIapuestas (esto es copia de algún evaluador :D )

;) yo creo que NH.

Saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

La jugaría a call PF ya que el villano nos regala un call25,5 ($7,65/$0,3) por lo que tenemos implícitas para ir en búsqueda de set en forma rentable. En estos limites los villanos suelen hacer este tipo de movimientos con Premium (no siempre es asi), por las veces que conectemos el set nos será fácil sacarles la caja ya que estarán dispuestos a jugar por ella.

Luego en el flop al no conectar me pongo en modo check/fold, pero al ser este húmedo y el villano salir con una apuesta ridicula que muestra mucha debilidad, le jugaria a call poniéndolo en un rango de: PP (22-TT), especulativas o FD (tengo un :heart: por lo que baja la probabilidad de que se complete el proyecto). Por lo que puedo llevar la mejor mano, pero por otro lado estoy en un bote 3beteado con segundo par por lo que no quiero un bote demasiado grande.

A partir de aqui jugaría en forma pasiva buscando encontrar un SD barato si es que no pincho mi set donde obviamente jugaría por cajas.

Si el board se complica ya sea porque se completa la FD, aparece una scary cart y/o el villano cambia su actitud a una mas agresiva, me doy fold y fuera lios (despues de todo mi objetivo PF era jugar a set o fold).

Resumiendo: la jugaria a check/call en todas las calles ente estas apuestas ridiculas.

Saludos.
    • Cristoffpoker
      Cristoffpoker
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 105
      donkbet 2/3
      turn 1/2
      river check/fold?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola adevesa!

original de juampi79
      Hola

La jugaría a call PF ya que el villano nos regala un call25,5 ($7,65/$0,3) por lo que tenemos implícitas para ir en búsqueda de set en forma rentable. En estos limites los villanos suelen hacer este tipo de movimientos con Premium (no siempre es asi), por las veces que conectemos el set nos será fácil sacarles la caja ya que estarán dispuestos a jugar por ella.

Luego en el flop al no conectar me pongo en modo check/fold, pero al ser este húmedo y el villano salir con una apuesta ridicula que muestra mucha debilidad, le jugaria a call poniéndolo en un rango de: PP (22-TT), especulativas o FD (tengo un :heart: por lo que baja la probabilidad de que se complete el proyecto). Por lo que puedo llevar la mejor mano, pero por otro lado estoy en un bote 3beteado con segundo par por lo que no quiero un bote demasiado grande.

A partir de aqui jugaría en forma pasiva buscando encontrar un SD barato si es que no pincho mi set donde obviamente jugaría por cajas.

Si el board se complica ya sea porque se completa la FD, aparece una scary cart y/o el villano cambia su actitud a una mas agresiva, me doy fold y fuera lios (despues de todo mi objetivo PF era jugar a set o fold).

Resumiendo: la jugaria a check/call en todas las calles ente estas apuestas ridiculas.

Saludos.
      Estoy totalmente de acuerdo con juampi!

Saludos,

Manor