Finales NBA

• cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Pues bueno, los que siguen la liga estadounidense de basketball (o baloncesto, como quieran llamarle) ya lo sabrán, anoche los lakers se consagraron campeones de la conferencia Oeste, y ahora se enfrentan en las finales a los Boston Celtics por las finales de la liga.
      La idea del hilo es que haya un lugar donde los que gustan del deporte podamos tener un lugar donde discutir jugadas, partidos, echar porras y demás.

La serie comienza este jueves y en américa latina se verá por ESPN y en EEUU
      por ABC.

Yo personalmente voy por los celtics, por puro "fanatismo" y porque no me cae muy bien bryant (aunque sea un jugador dpm).
  • 22 respuestas
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Pues yo voy con Lakers, este año se vengaran de la final de 2008 en la que no estuvieron a la altura, Pau Gasol y Mr Jordan, quiero decir, Mr. Bryant creo que podran con unos celtics que lo pondran dificil.

vaticino un 4-2 para Lakers con todos los partidos con diferencias de menos de 8 puntos.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      vamos por el anillo 18

go celtics go :s_biggrin: :s_biggrin:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      aguante los spurs y ginobilli.. xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      yo voy con los lakers. ¿cuando son los partidos? lo echaran en el canal cuatro de españa?
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      GO CELTICS!!

EL EQUIPO MAS GLORIOSO DE LA HISTORIA DE LA NBA!!
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      para ver los canales que transmiten los partidos entrar aqui
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      visto de forma imparcial... creo que los celtics estan por encima de los lakers en muchos aspectos. Le va a tocar a gasol otra vez pillar codazos y demás del amigo garnett
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      como los spurs ya estan afuera, el 2do objetivo es que no campeonen los lakers, asi que GO CELTICS GO.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de cebrito
      para ver los canales que transmiten los partidos entrar aqui
      Muchísimas gracias cebrito
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Lakers all the way baby

Soy de los pocos fanáticos de los Lakers al que le gustan los Celtics, pero obviamente eso se acaba en las finales.

Go Lakers. Se viene la venganza por lo del 2008, espero Bynum esté a la altura esta vez ,el 2008 nisiquiera estuvo.

No entiendo por qué todo el mundo odia a Kobe. Aparte de ser uno de los mejores jugadores actualmente (si no el mejor) , siempre trata de mejorar y además parece ser una persona agradable.

Go Lakers!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de soulandbone
      Lakers all the way baby

Soy de los pocos fanáticos de los Lakers al que le gustan los Celtics, pero obviamente eso se acaba en las finales.

Go Lakers. Se viene la venganza por lo del 2008, espero Bynum esté a la altura esta vez ,el 2008 nisiquiera estuvo.

No entiendo por qué todo el mundo odia a Kobe. Aparte de ser uno de los mejores jugadores actualmente (si no el mejor) , siempre trata de mejorar y además parece ser una persona agradable.

Go Lakers!
      A mi en particular no me cae mal Kobe, es un pedazo de jugador, entra en el podio de los mejores de la liga.

Yo "odio" a los Lakers, sobre todo pq soy de los Spurs desde el 99 (viajé a EEUU y me encontré con el almirante Robinson en el aeropuerto y desde ahi quede como hincha de los Spurs jaja), y en esa epoca y en toda la ultima decada, los 2 mejores eran San Antonio y Lakers y hubo grandes duelos de playoffs entre si. Asi que quiero que pierdan, confiaba en Cleveland primero pero cayo, luego en Orlando que venia arrasando pero tmb cayó, y ahora me queda confiar en los Celtics, pero lastima que estos no tienen ventaja de localia y se complica.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Yo siempre le fui a los Lakers, tambien desde el 99 aunque despues empece a tirar para los Spurs por Ginobili aunque siempre preferi a LA jeje, a pesar de que Shaquille O Neal se haya ido.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Yo me acuerdo de un triple de Horry que erra en 2003, clave en la lucha por el titulo spur xD

Este es (adelantar hasta el final del video):

Eso fue suerte de campeon en su maxima expresion jaja

Y ya que vi eso debo poner uno de los badbeats mas grandes en la historia, recuerdo estar viendolo en vivo por la tele y me quedé asi 8o maldiciendo a Fisher como hago con los fishes tras un 1outer en contra jajaja.

edit: me colgué mirando videos sin mandar la respuesta y veo que editaste lo de Horry hace un monton jaja, era incorrecta la info?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si, era de 2002, vs Sacramento, tenia grabado en mi mente que habia sido vs Spurs...Ese de Fisher fue terrible, aparte por la jugada anterior que habia sido "casi" definitoria :P
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Pues aquí te dejo unos cuantos de otro 1outer reconocido en los últimos momentos de los partidos. Las mejores a partir de la 5 jugada

It's Miller time!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de guidosuller
      si, era de 2002, vs Sacramento, tenia grabado en mi mente que habia sido vs Spurs...Ese de Fisher fue terrible, aparte por la jugada anterior que habia sido "casi" definitoria :P
      Si, esa serie vs Sacramento en 2002 fue buenisima, y ese triple de horry me lo re acuerdo, fue un 100-99 ese partido.

Y la de fisher si terrible, pobre Duncan nadie recuerda el tremendo tiro que metió super incomodo, por culpa de fisher jaja
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaj en la 4ta el relator se vuelve locoo "YEEES YEEES YEEES"
      Y en lasegunda, roba la pelota y vuelve atras de la linea de tres, en 30 seg 6 puntos facturo.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      La verdad no me acuerdo de esas finales (en esa epoca andaba con otras cosas en la cabeza :f_grin: )

Retomando el tema de Kobe, a mi no me cae bien porq es igualito al escolta del eqiupo en el q jugaba cuando era mas chico. Y el tipo era un hdp soberbio y X(
      Fuera de eso me parece que es uno de los mejores de la liga. Quiza por eso cae mal a otros (que los lakers sin kobe no se que tan lejos vayan a llegar)
      Igualmente se nota que los años comienzan a pesarle.

Por otro lado, alguien sabe como sigue la lesion de Rondo y demas gente?
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de santonga
      jajaj en la 4ta el relator se vuelve locoo "YEEES YEEES YEEES"
      Y en lasegunda, roba la pelota y vuelve atras de la linea de tres, en 30 seg 6 puntos facturo.
      la cuarta la vi en vivo, imposible no ponerse a gritar con eso :f_cool:
    • 1
    • 2