FR (Hasta NL25) KQ Raise Turn

• Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Ha estado bien foldear ante el raise en el turn?
      ¿Si nos raisean turn, con TPTK o TPGK foldeamos siempre?
      ¿Con que manos creeis q puede hacerme eso sin llevar set?
      Stats del villano: 11/4/5.0/26

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.45)
      BB ($3.75)
      UTG ($10.30)
      UTG+1 ($12.65)
      UTG+2 ($9.75)
      MP1 ($13.05)
      CO ($9.95)
      BTN ($10.05)

Dealt to Hero Q:spade: K:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, UTG+1 calls $0.40, fold

FLOP ($1.20) 9:club: Q:diamond: 8:diamond:

Hero bets $0.80, UTG+1 calls $0.80

TURN ($2.80) 9:club: Q:diamond: 8:diamond: 2:heart:

Hero bets $1.70, UTG+1 raises to $3.40, Hero folds

UTG+1 wins $5.90
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Lenrash!

Hay muchos draws y las manos fuertes deberían resubirte en el flop para protegerse en un board tan mojado y ante esta blanca del turn no tiene sentido el raise ahí por lo que podemos shovear porque no tiene mucho sentido su línea y casi siempre o no lleva nada o lleva un draw.

Saludos,

Manor
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Pero teoricamente no debemos jugar por cajas con TPTK si no tenemos claro que estamos ante un fish y por eso he foldeado. Y si en el turn le hago call, estoi en la misma situacion en la que no se si voy por delante o por detras, le dejo ver el river dnd se puede completar proyectos y ante otra apuesta tendria q foldear ya q tampoco pagamos 3 apuestas con TP.
      Me encuetro de vez en cuando con situaciones en las que me resuben en el flop o en el river y yo con TP u OP casi siempre foldeo si estoi OOP y cuando pago casi siempre me veo obligado a foldear en la siguiente calle si el villano no se da check.
      Aclarar que en un 3bet pot me dejo la caja.

Lo que me dices de ir AI ahi supongo q es un caso especial debido al board y no entra en el ABC no? ¿No es posible que el villano lleve set y no se proteja en el flop por todas las outs que tiene para el full y en el turn quiera sacarle valor?
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      creo que se ha confundido, y aunque existan muchos draws, ha podido ligar su set.

saludos