El nuevo sistema de contabilizacion de strategy points

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      No se si este es lugar mas adecuado para este post, pero creo que por ahi andan los tiros.La cosa es que desde que han cambiado el sistema de los SP.a mi personalmente me ha perjudicado un monton,estaba a 95puntos de ser oro, y ahora soy bronce,juego, hago el rake que esta dentro de mis posibilidades,y cada dia estoy mas lejos del nivel en cuestion.
      Me direis es que generas poco rake, pues si, genero el que genero,lo que no voy a hacer es reventar mi bank por subir de estatus como sea.(Cuesta mucho de construir y mas de gestionar)

Supongo que hay mas gente que le pase como a mi.El sistema estaba mejor antes,cuando te quedaba poco por llegar al siguinte nivel, te incentibaba un poco mas a crear mas puntos, ahora ,me dedico mas a leer, mirar videos, y aprender, sea de donde sea,mas que a jugar.(Tambien juego pero...con menos intensidad).

La sala que juego, seguro que lo notara,(con respecto a mi,seguro que pronto me envian un bono) y si mas gente hace como yo no te digo.
      A los que tienen mucho bank seguro que el cambio les ira bien ,supongo ,pero a los que tenemos el justo, como que no.
      Al igual que el cambio en la estrategia SSS.ahora si se puede ir con A10 desde C Y BTN, con la antigua no,y se puede ir a-llin con 88+en situacion de rerobo, antes no,me da a mi que esos cambios...
      Nada mas, un saludo.
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No hay forma de que el sistema te perjudique con respecto al anterior!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues yo no estoy de acuerdo con tigo ami me gusta ams el nuevo por que antes se acavaba el mes y podias durar 5 dias con el estatus ahora son 40 dias antes era oro pero ahora juego en stars y no tengo la sala trakeada con strategy y ya era bronc y me puse a ugar en party y en 2 dias me hice plata y ahora tengo 40 dias con el estatus y puedo asistir a los entrenamientos que me interesan sng y torneos y no tengo mucha banca tenia solo 22 ahora poquito mas...

y esta muy bien que sigas estudiando y biendo videos, y no te obcesiones con subir de estatus como ballas haciendo mas grande tu banck y vallas escalando limites los resultados llegan solos...
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Ok gracias
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Se cogen los mejores 28 días seguidos de los últimos 42. Si no dejas de jugar, y te quedas a unos pocos puntos de subir de estatus... sigues pudiendo hacer un esfuerzo y conseguirlos, solo que ahora puedes mantener el estatus durante 14 días jugando menos.

Claro que, en ese caso, perderías el estatus después, pero en cualquier caso, el estatus sería más duradero que con el sistema anterior.

Un saludo.