Tilt

• golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,
      Antes jugaba en nl50, por causa de muchos cashouts tenia que bajar a nl25, y ahi tenia 12bb/100, asi que no ha estado nada mal. ganaba mas sacaba mas dinero, hasta que un dia pensé , joder sé jugar para nl50/100 y el mismo dia perdi 4BI en nl25, en una semana perdi 17BI, ahora tengo 80$. Estoy obligado a jugar en nl5 pero ahi perdi ayer e hoy. Estoy ya un poco desesperdo no se que hacer, debo añadir que estoy en TILT desde hace 1mes, tambien tengo un peso mental porque en una semana tengo que pagar el piso asi que tengo que empezar a ganar. Alguien podria darme un consejo? please....
  • 7 respuestas
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      El mejor consejo que te puedo dar es que te replantees tu situación y no jueges con presión, y menos en tilt, ya que haciéndo eso lo único que vas a conseguir es perder más.
      Date un respiro
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Si, gracias.
      Ya lo se que tengo que hacer lo que pasa es que el sentimientos superan a la razon...
      Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      si tu unico ingreso es el poker, deberias pensar en una gestion de banca muy conservadora. Yo con menos de 100BI no subo de nivel....
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Con 80$ deberias bajar a NL2 y cumplir con el mandamiento de las 25 Cajas :) en mi caso cuando me pongo Tilt me pongo mas Tight y empiezo a foldear asta AQ desde CO :roto2: ese es mi mecanismo de defensa y te lo recomiendo si perdiste barios botes improbables ponte mas Tight mientras pases la rabia :tongue: Eres Oro seguro que el Down se te pasa rapido y pronto recuperas Tu Bank ... Saludos ... :s_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Jaison153
      Con 80$ deberias bajar a NL2 y cumplir con el mandamiento de las 25 Cajas :) en mi caso cuando me pongo Tilt me pongo mas Tight y empiezo a foldear asta AQ desde CO :roto2: ese es mi mecanismo de defensa y te lo recomiendo si perdiste barios botes improbables ponte mas Tight mientras pases la rabia :tongue: Eres Oro seguro que el Down se te pasa rapido y pronto recuperas Tu Bank ... Saludos ... :s_biggrin:
      Eso al igual q jugar hiper agresivo, es jugar mal. Si entras en tilt deja de jugar...no sirve esperar aces o reyes, porq tb estas perdiendo plata (aunq claro esta, en menor proporcion...)
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      el BRM depende de cada uno, a mi me gusta 20BI asi me siento seguro, ademas me gusta subir/bajar los niveles, si veo que pierdo bajo etc. Creo que BRM no causó tilt sino el hambre de ganar mucho en poco tiempo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de golicowcy
      el BRM depende de cada uno, a mi me gusta 20BI asi me siento seguro, ademas me gusta subir/bajar los niveles, si veo que pierdo bajo etc. Creo que BRM no causó tilt sino el hambre de ganar mucho en poco tiempo.
      Bueno, con mas razon tenes q controlar el tilt con una gestion de banca tan agresiva...Yo prefiero ser mas conservador, pero porq esto es mi trabajo, entonces, no puedo darme el lujo d tildar y perder cajas porq seria como salir a insultar a tu jefe en la cara y esperar que no te eche :D (flashie)