Recibir cheque de neteller

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pleox!

Movere tu tema a la seccion de tu pais donde seguro encontraras mas ayuda.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No se lo recomiendo hijo. Eso es un voleo ni el hp.

Haga lo posible para conseguir la tarjeta o mejor moneybookers y poder hacer retiros a su banco directamente.
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Hermano, yo algunas veces pude cambiar cheques en algunas de las casas de cambio grandes, sin embargo es un proceso que toma su tiempito y l pagan el dolar horrible, asi que igual no lo recomiendo.

Se de algunos jugadores de poker colombianos que te ayudan con estos cobros y te pagan mejor el dolar, sin embargo por reglas del foro esta info no te la puedo dar.

Asi que mi recomendacion es que de ser posible trates de mover el dinero a moneybookers (lo consignas desde neteller a una cuenta de poker y lo sacas por moneybookers), igual tendras que hacer bastante papeleo, pero esta mas seguro, y luego que hagas llegar el dinero directamente a un banco (a mi bancolombia me funciona muy bien).

Otra opcion segun he leido es UKash.com, que funciona con la casa de cambios Titan, pero no la he probado y no creo que te paguen muy bien el dolar, sin embargo parece ser una buena alternativa.

espero ser de ayuda!
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Gracias ya estoyhaciendo los tramites en moneybookers para autentificar cuenta bancaria vamos a ver que me dicen...