Campeonato Knockout 90 Players SUPERADO. Reto Heads Up SUPERADO.

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, aquí inauguro mi blog para proponeros un reto mtt que podemos afrontar juntos. Este tipo de cosas me sirven para crearme una motivación más, y quizás a más de uno le interese.

Reto MTT

Sala: Pokerstars
      Modalidad: Torneo knockout 90 players
      Buy-in: 1,40$
      Número de torneos a jugar: 200
      Duración del reto: Mes de junio

El reto es sencillo, jugar este número de torneos y luego postear los resultados y lo comparamos.

Iré actualizando los resultados de los que participemos. Si soy yo el único, pues iré posteando mis resultados. Si somos más, pues habrá una clasificación general.

Se admiten apuestas.
  • 74 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Los 90 J en Stars duran mucho en llenarse, yo recien voy a empezar a jugar este año y voy a jugar $2.2 180 J, se llenan rapidisimo y se puede ganar mucho. Si lo hacen ahi yo me apunto.

Saludos!

P.D: 200 SNG no es samplesize ... Algunos ganaran y otros perderan, no representan nada esos 200 SNG.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de DomStar0
      Los 90 J en Stars duran mucho en llenarse, yo recien voy a empezar a jugar este año y voy a jugar $2.2 180 J, se llenan rapidisimo y se puede ganar mucho. Si lo hacen ahi yo me apunto.

Saludos!

P.D: 200 SNG no es samplesize ... Algunos ganaran y otros perderan, no representan nada esos 200 SNG.
      Los de 2.20 normales de 90 payers tardan mucho en llenarse, pero los knokout nuevos se llenan rapido.

En cuanto a los 200 sng ya se que son pocos, pero se trata de un reto.

Tambien voy a jugar los turbo de 180 players. ¿cuantos jugas en un mes de estos?
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      animo ninja
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de superninjapoker
      original de DomStar0

Saludos!

Los de 2.20 normales de 90 payers tardan mucho en llenarse, pero los knokout nuevos se llenan rapido.

En cuanto a los 200 sng ya se que son pocos, pero se trata de un reto.

Tambien voy a jugar los turbo de 180 players. ¿cuantos jugas en un mes de estos?
      Ah .. pense que eran los 90 J que habian antes, no sabia que habian puesto unos nuevos con K.O.

emm ... como recien empezare a jugar mucho este año, espero jugar algunos 1K - 1.5K minimo este mes.

Saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Ya somos 3 participantes:

ratonerogris (yo)
      estratos
      magico1973

añadirse a la lista.
    • fonteskio
      fonteskio
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 13
      Hola! yo tb juego de vez en cuando este tipo de torneo. No tengo tiempo para jugar 200 al mes pero ire comentando por aki que tal me van. Os dejo una captura de mi ultimo resultado para ver si os asusto. jajaja. tengo q reconocer que es de mis mejores resultados en esto del poker.

Saludos y suerte
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Eres bienvenido fonteskiu. Enhorabuena por el pinchazo. No hace falta que juegues los 200 torneos, puedes ir posteando los torneos que vayas jugando. Seguro que poco a poco tendremos una muestra grande de torneos y manos para ir comentando.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Es anécdotico. Pero esta tarde aprovechando que tenemos la Liga de los Donkeys de Pokerstrategy, abrí 5 torneos knockout en plan light. Para jugar 6 mesitas mientras charlaba con mi novia y le enseñaba a jugar mejor los mtt. Ella no se ha leído nada, y no es muy buena jugadora. No me suele hacer mucho caso de mis consejos y enseñanzas, pero de lo poquito que me hace caso ya está pinchando en torneos de 45 y 90 players de buy in bajo. Empezó con los de 0.25$ y ya va por los 1.20$ de 45 y 90 players. Y tambien juga DoNs. En plan una mesa a la vez, pero bueno, me ha sorprendido que mi novia haya mejorado en esto del poker y ya se juega sus torneitos por la noche en su portatil. Ya la he metido en el lado oscuro. Qué malo soy.

Bueno, no me enrollo más.

Hemos comenzado con buen pie en esos 5 primeros torneos. La varianza es grande, pero lo bueno de la velocidad normal y no el turbo, es que puedes hacer un mejor juego y eso se premia. Eso sí, 4 horas me he tirado con uno de los torneos.

De 5 torneos, un 11º puesto y un 1er puesto.

Ha estado emocionante el heads up, ya que el villano me doblaba en fichas. Le he tenido que remontar, y cuando ya le había remontado mirad qué mano:

No Limit Holdem Tournament
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN Kebr (49,656)
      BB Hero (130,344)

Blinds: 700/1,400 Ante 175

Pre-Flop: (2,450, 2 players) Hero is BB K:club: 10:heart:
      Kebr calls 700, Hero raises to 3,500, Kebr calls 2,100

Flop: 4:diamond: 4:heart: K:diamond: (7,350, 2 players)
      Hero bets 4,042, Kebr raises to 8,084, Hero calls 4,042

Turn: 8:spade: (23,518, 2 players)
      Hero checks, Kebr bets 5,600, Hero calls 5,600

River: K:spade: (34,718, 2 players)
      Hero bets 17,359, Kebr goes all-in 32,297, Hero calls 14,938

Final Pot: 99,312
      Kebr shows
      8:diamond: K:heart:
      Hero shows
      K:club: 10:heart:

Kebr wins 99,312 (net +49,656)

Hero lost 49,656

Manda huevos que yo tenga full y él tenga full mayor. Es muy sick.

Otra vez jodido en fichas me ha tocado remontar, atizando en todas las manos sin piedad.

Se ha alargado el hu bastante, teniendo que remontar en dos ocasiones. Finalmente con este par de manos nos lo hemos pinchado.

1) No Limit Holdem Tournament
      2 Players

Stacks:
      BTN Kebr (106,519)
      BB Hero (73,481)

Blinds: 800/1,600 Ante 200

Pre-Flop: (2,800, 2 players) Hero is BB J:heart: J:spade:
      Kebr raises to 3,200, Hero raises to 10,000, Kebr raises to 16,800, Hero goes all-in 73,281, Kebr calls 56,481

Flop: 10:club: 8:spade: K:club: (146,962, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:spade: (146,962, 2 players, 1 all-in)

River: 8:club: (146,962, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 146,962
      Kebr shows
      A:diamond: 5:club:
      Hero shows
      J:heart: J:spade:

Hero wins 146,962 (net +73,481)

Kebr lost 73,481

---------------------------------------------------------------

2) No Limit Holdem Tournament
      2 Players

Stacks:
      BTN Hero (146,962)
      BB Kebr (33,038)

Blinds: 800/1,600 Ante 200

Pre-Flop: (2,800, 2 players) Hero is BTN 2:club: 2:spade:
      Hero raises to 4,000, Kebr raises to 6,400, Hero calls 2,400

Flop: 2:heart: Q:spade: 5:spade: (13,200, 2 players)
      Kebr bets 9,600, Hero goes all-in 140,362, Kebr calls 16,838

Turn: J:diamond: (180,000, 2 players, 1 all-in)

River: 4:spade: (180,000, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 180,000
      Kebr shows
      K:club: A:club:
      Hero shows
      2:club: 2:spade:

Hero wins 180,000 (net +33,038)

Kebr lost 33,038

A darle duro a esto. Suerte a todos. Y recordaros que para participar en el blog no necesitais jugar tanta cantidad de torneos. Este blog está enfocado para ayudar a gente que empieza y a gente que quiera mejorar.

Podéis hacerme todas las preguntas que querais, dudas, etc. Yo soy un fish, pero aportaré todo lo que he ido aprendiendo.

P.D. Al contrario que mucha gente, soy un caminante de las sombras pues yo uso el HUD en MTT. Y sí, señores, entre las notas y el hud a mí me ayuda. Poco, pero algo me ayuda a tomar decisiones.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, quizas me sume, aunq prefiero los de 1 mesa q tienen menos varianza. Yo jugaria los de 13,50 usd, sirve para el reto? xD
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de trapoleproso
      Buenas, quizas me sume, aunq prefiero los de 1 mesa q tienen menos varianza. Yo jugaria los de 13,50 usd, sirve para el reto? xD
      Claro que sí. Es más, me ayudaría muchísimo que dieras info sobre cómo son los villanos en los de ese nivel, la estrategia a seguir, poner algunas manos, etc.

Además, mi idea es una vez superados estos, subir a los de 6.75$.

Yo antes jugaba sits de una sola mesa, pero aunque menos varianza no son tan rentables. Depende, claro, si juegas 100 al día la cosa cambia. Pero tienes que jugar muchísimo.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      Suerte con el reto
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mira, juego standar y basico alcanza...a veces en los primeros 3 niveles de ciegas, ya quedan la mitad de los jugadores (sits d 1 mesa). Pasa q estan todos enloquecidos por los bountys, entonces pagan manos que normalmente quizas no pagarian...Si queres, un dia hacemos una sesion y me ves jugar alguno y podes comprobar en este nivel (y en el d 6,75 q ya lo pase tb) q es asi. O sea, nada de blufs salvo exepciones, en primeros niveles, manos especulativas si sale barato, si conectas monstruo se te dejan la caja con TP. Manos fuertes raisearlas todas....En fin, con lo basico, se le puede sacar mucha rentabilidad. Estamos hablando, saludos!!
    • fonteskio
      fonteskio
      Bronce
      Hola ratonero podrías hablarnos mas sobre el HUD? Yo en cash suelo utilizar el pokertraker pero pensaba q para torneos y S&G no funcionaba.

P.D. Te podias estirar y compartir la excel esa pepino de la imagen para los resultados :P
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Este es el hud que utilizo:

1) vpip:

0-11 --> Rojo
      12-20 --> Amarillo
      21-100 --> Verde

2) pfr:

igual que en vpip

3) af:

0-1,80 --> Verde
      hasta 4 --> Amarillo
      >4 --> Rojo

4) WTSD:

0-22 --> Rojo
      23-29 --> Amarillo
      >29 --> Verde

5) CB:

0-70 --> Rojo
      71-100 --> Verde

6) Fold To CB:

0-50 --> Rojo
      51-70 --> Amarillo
      71-100 --> Verde

7) Fold to Turn CB:

0-35 --> Rojo
      36-65 --> Amarillo
      66-100 --> Verde

8) 3BET:

0-2.20 --> Rojo
      Hasta 5.50 --> Amarillo
      >5.50 --> Verde

9) Fold To 3BET:

0-60 --> Rojo
      61-75 --> Amarillo
      76-100 --> Verde

10) Steal:

0-15: Rojo
      16-28: Amarillo
      29-100: Verde

11) SB Fold vs Steal:

0-60: Rojo
      61-80: Amarillo
      81-100: Verde

12) BB Fold vs Steal:

Igual que en sb

Los colores tienen la siguiente interpretación: rojo indica peligro y verde explotable.

Todos estos valores hay que saber interpretarlos en mtt. Ver cómo está la mesa, notas del villano, las ciegas. Pues todo eso para saber si el tipo es loose o tight, pasivo o agresivo, maniac, outplayea, si solo apuesta por valor y poco más. Yo uso los pop up del AF para ver el agf% por calles. Lo dicho, primero tienes que saber muy bien cómo interpretar los stats en cash, y luego hacer el esfuerzo de trasladar "algo" a mtt para que te sirvan de una "ligera" orientación. Si recien empiezas con los stats no lo uses en torneos.

En cuanto a la hoja de calculo, mandame un privado con tu mail y te lo mando al mail sin problemas.
    • fonteskio
      fonteskio
      Bronce
      Los stats los e usado habitualmente en cash (mas de 100k manos) asi q un poco estoy habituado lo q pasa es q mi pokertracker es "gratis" asi q no funciona con los torneos. a ver si va bien la cosa y lo compro.
    • fonteskio
      fonteskio
      Bronce
      Ahi van los resultados de mi primer dia del reto. Jugue 8 torneos y solo entre en premios en dos: un 3º y un 11º. No esta muy alli pero suficiente para acabar con balance positivo que es importante. Animo y suerte!

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Está genial fonteskiu, yo mañana o pasado actulizaré mis resultados. Hay que tener en cuenta que la varianza es grande, y que no es raro tirarse 20 torneos seguidos sin pinchar, así que empezar con buen pie es importante. La cosa es no desistir y seguir jugando, que si desarrollamos un buen juego los resultados vienen solos. Y armarse de mentalidad para asimilar los palos gordos de los bad beats cuando nos quedamos fuera en burbuja pudiendonos poner chip leaders y cosas así.

Saludos y suerte.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      DÍA 2 RETO KNOCKOUT 90 PLAYERS

Actualizo el reto de los 200 KO 90 players. Me vais a perdonar pero como me estoy preparando las oposiciones de justicia desde ahora en adelante voy a tener menos tiempo para jugar y actualizaré menos a menudo. Aunque creo que no voy a tener problemas en jugar los 200 KO. Sacaré el tiempo de donde sea.

El primer día fue solo una toma de contacto, y hoy ya he abierto una sesión normal. Los jugaré en sets de 12 torneos, y como me gusta jugarlos normales y son muy largos, no puedo ir abriendo torneos según me vayan eliminando en alguno. Ya que abriendo del tirón los 12, me tiro 4 horas. Hoy en concreto desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas. Y para que veais como me tengo que organizar ahora para sacarle tiempo a esto.
      Estudio por la mañana. Almuerzo. Toda la tarde para una sesión de solo 12 torneos. O abro más de 12 o me tiro 6 o 7 horas para jugar más torneos. Y creo que por ahora va bien con 12, quizás más adelante incremente a 15.
      Luego voy a correr, ceno y a estudiar otro tanto por la noche. Luego a dormir. Y vuelta a empezar.

Jugar por la tarde tiene el inconveniente de que el nivel es "algo" (muy poco) más alto, pero vamos, nivel patético. Hay que armarse de paciencia porque si os pongo los 4 bad beats cuando quedabamos veintitantos y yo tenía desde 5500 a 10.500 fichas, y te trucan en el river quedando all in en el turn y yendo 80/20. Eso jode bastante, porque sabes que si ganabas esa ya asegurabas mesa final y con posibilidades de liarla. Sin contar con dos o tres que he quedado en la burbuja, en el puesto 16, 14 y 13. Pero es lo que tienen los mtt, hay que ser cociente de ello. No lo pongo para quejarme, sino para que veais que estas cosas hay que asumirlas.

Al final del set de 12 he conseguido 3 mesas finales:

Como no podía ser de otra manera, empiezan jodiendome en un triple all in que me ponía en muy buenas fichas para mínimo quedar 4º.

Yo JJ, meto 3bet all in por 6.5k chips, me paga un mongolo chip leader (que es chip leader por la suerte del mongolo) y me paga con 89 suited (estando las ciegas 300/600 y él ciega grande), me paga el raiseador inicial con AK. Le gano al de AK pero me gana con color runner runner el bastardo.
      Me ponia con 26k chips ahi.

Total, qué os voy a contar.

Los resultados son los siguientes:

6 de 12 torneos In The Money.
      Un 12º, un 11º, un 10º, un 9º, un 6º y un 2º puesto.

En el heads up no pude hacer nada ya que el tio me llevaba una ventaja demencial. Es más, el tio estuvo todo el torneo con casi todas las fichas de la gente, un dominio absoluto cuando se dobló con el segundo en fichas a falta de 19 personas. Aún así estuve 20 minutos dandole por culo, ya que yo no doy nada por perdido. Fue bestial y estuve a punto de remontarle, pero no pudo ser.

Bueno, a seguir dandole duro. No estoy trabajando, pero estoy con las oposiciones ahora, voy a correr todos los días, el inglés y otras cosas. Pero saco tiempo para jugar los torneos del reto como sea. Si yo puedo vosotros podeis también. No me falleis.

La novia la tengo cabreada porque la tengo abandonada. Nada que una peli romántica sacando la tele a la terraza con el fresquito, una botella de vino y un par de polvos no pueda solucionar.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      Esta muy interesante el reto. A mi me resulta muy divertidos los torneos mas que el cash,

suerte.