Hilo de seguimiento "La Guerra de los Donkeys!!!"

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      La Guerra de los Donkeys

(Hilo de seguimiento)

Bueno señoressss!!!! Bienvenidos a la nueva guerra de los donkeys!!!

Ya que este torneo ha sido un autentico caos que me ha sobrepasado xD pues tengo que hacer el resumen a mi modo jajajaj.

Bueno pues lo primero que tenemos que mirar es que hemos tenido una cantidad de usuarios..... juas fuera de lo normal, osea +200 jugadores demostrando su "mejor juego" ejem ejem jajajaja.

Muchímas mesas llenas de ilusión que los jugadores iban viendo como por obra y gracia del señor se desvanecian de la forma mas rara.

Podemos decir que en este primer torneo pokerstars nos ha dominado la suerte a nosotros.

Yo creo que viene iker jimenez y nos saca hasta psicofonias de las mesas burlando el soft de PS acojonantes jajajaj.

Bueno como comentaba antes, gran influencia de tráfico de jugadores, grandes estrellas de nuestra comunidad compitiendo mano a mano contra el pueblo llano que gracias a los bounty nos daban esa agresividad que nos volviamos locos cada vez que algún bounty entraba en la mano jajaj.

Yo como jugador con bouny tengo que protestar abiertamente. A ver, ya que soy yo quien hace el resumen, pues le vamos a dar a este jugador su minutito de gloria.

Bueno, el jugador en cuestión es phpenixrazz

Y me hizo esta mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $20(BB) Replayer
      SB ($3,024)
      BB ($1,830)
      UTG ($1,440)
      UTG+1 ($1,500)
      UTG+2 ($1,220)
      Hero ($1,800)
      CO ($1,216)
      BTN ($1,470)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $80, Hero calls $80, fold, fold, SB calls $70, fold

FLOP ($260) 7:club: T:spade: 7:spade:

SB checks, UTG+2 bets $170, Hero calls $170, SB folds

TURN ($600) 7:club: T:spade: 7:spade: 2:diamond:

UTG+2 bets $375, Hero raises to $1,550 (AI), UTG+2 calls $595 (AI)

RIVER ($2,540) 7:club: T:spade: 7:spade: 2:diamond: A:spade:

UTG+2 shows K:heart: A:diamond:
      (Pre 42%, Flop 22.3%, Turn 13.6%)

Hero shows J:diamond: J:spade:
      (Pre 58%, Flop 77.7%, Turn 86.4%)

UTG+2 wins $2,540

Quiero una explicación caballerooooo jajajaj

Osea mi torneo murió ahí, esa fué la breve historia de un bounty donde justo despues me topé dos veces seguidas en las que entre a jugar con los Ases que inexplicablemente acabe crakeando los primeros pero los segundos acabaron conmigo y con mi bounty para tuerto22 :)

Asi que bueno, contando mi experiencia un poco, el torneo se desarrolló hasta la mesa final con los bounty cayendo como moscas, osea no era normal a la velocidad que caiamos XDD. El más valiente llegó a acabar en el puesto numero 11 que correspondió a nuestro amigo diegofueng. Asi que sinceramente se merece un aplauso porque este tio lo hizo de lujo la verdad.

Bueno la mesa final hubo de todo, peleas, enfrentamientos, bad beats por un tubooo y buenas risas cada vez que los jugadores se metian en algún fregao.

Y para mí lo mejor de la noche fué sin lugar a dudas la mano final, que os la resumo ya que no tengo el historial de esa mano.

La mano tiene como jugadores en el HU a butanero y a trotamundos.

Os pongo en situación, mano final xD flop X68 y despues de subidas y resubidas acaban allin, y butanero con un par va y nos enseña K6 WTF??? xD y trotamundos enseña su TP con la K de kiker osea K8 a lo que en el river....... PLUMMMMMMM cayó el 6!!!!!!!! lo que le acabo dando la victoria a butanero!!!!

Pero mi reflexión la hago ahora, osea quiero que se pase butanero por aqui y me conteste....

Butanero hijo mio de mi vida... sabes que te esta viendo danport, sebain, todos los cracks de pokerstrategy, tenemos a tod skype echando humo por el canal comentando todo, aparte todos los jugadores que estaban por el chat de ps....

¿COMO SE TE OCURRE PAGAR CON SEGUNDO PAR DE MESA Y ENCIMA GANAR???? xdddd

Si fuera mi caso es que ni me pasaba por el foro jajajaj, sinceramente que te dió ¿mas verguenza o más alegría por ganar? xD

Bueno señores los resultados quedan asi:

Posiciones despues de la Primer Guerra de los Donkeys

Asi que la semana que viene mas!!!!!!!!

Un saludo pokerplayers!!!!!!
  • 6 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      espacio reservado!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ahh??... todos estan en el otro foro xD
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      si me da arrechera que me saque un HDP que hace call con T7o el BB por la mitad de su stack... solo con la fe loka de las cartas....

Eliminado...

Saludos a todos y sigua fishando...
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Alli les dejo la mano ... hay poco para analizar solo la locura del hdp seiscero que dudo que llega a la mesa final haciendo allin con todos los pares que le tocan y pagando con T7o la mitad de su stack... Danport tenia fold eq?

PokerStars Mano n.º 44837014617: Torneo n.º 276823947, 1.00 $+0.10 $ USD Hold'em No Limit - Nivel VI (100/200) - 30-05-2010 17:00:27 ET
      Mesa '276823947 14' 9-max Asiento n.º 3 es el botón
      Asiento 1: RValdelamar (5462 en fichas)
      Asiento 2: xaval01 (3135 en fichas)
      Asiento 3: gdevil23 (4235 en fichas)
      Asiento 4: elusuario (1613 en fichas)
      Asiento 5: rithe_tfc (4840 en fichas)
      Asiento 6: mnf21 (12685 en fichas)
      Asiento 7: luluelin (4303 en fichas)
      Asiento 8: seiscero (17420 en fichas)
      Asiento 9: victorgb6 (1810 en fichas)
      elusuario: pone ciega pequeña 100
      rithe_tfc: pone ciega grande 200
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a elusuario [3h Kd]
      mnf21: se retira
      luluelin: se retira
      seiscero: se retira
      victorgb6: se retira
      RValdelamar: se retira
      xaval01: se retira
      gdevil23: se retira
      elusuario: sube 1413 a 1613 y está all-in
      rithe_tfc: iguala 1413
      *** FLOP *** [8c 6d Qs]
      *** TURN *** [8c 6d Qs] [4s]
      *** RIVER *** [8c 6d Qs 4s] [7d]
      *** SHOW DOWN ***
      elusuario: muestra [3h Kd] (carta alta Rey)
      rithe_tfc: muestra [7s Td] (pareja de Sietes)
      seiscero dijo, "jojo"
      rithe_tfc recaudó 3226 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 3226 | Comisión 0
      Comunitarias [8c 6d Qs 4s 7d]
      Asiento 1: RValdelamar se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 2: xaval01 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 3: gdevil23 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 4: elusuario (ciega pequeña) mostró [3h Kd] y perdió con carta alta Rey
      Asiento 5: rithe_tfc (ciega grande) mostró [7s Td] y ganó (3226) con pareja de Sietes
      Asiento 6: mnf21 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 7: luluelin se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 8: seiscero se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 9: victorgb6 se retiró antes del Flop (no apostó)
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Actualizado!
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Bueno voy a explicar la mano :

PokerStars No-Limit Hold'em, 1.1 Tournament, 3000/6000 Blinds 300 Ante (2 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB (t200646)
      Hero (BB) (t124854)

Hero's M: 13.01

Preflop: Hero is BB with 6, K
      SB bets t12000, Hero raises to t30000, SB calls t18000

Flop: (t60600) 6, 4, 8 (2 players)
      Hero bets t54000, SB raises to t170346 (All-In), Hero calls t40554 (All-In)

Turn: (t249708) J (2 players, 2 all-in)

River: (t249708) 6 (2 players, 2 all-in)

Total pot: t249708

Results:
      SB had 8, K (two pair, eights and sixes).
      Hero had 6, K (three of a kind, sixes).
      Outcome: Hero won t249708

Bueno con stacks tan altos le hice un 3bet preflop intentando tirar al otro claro, pero bueno me pago, y en ese flop tan seco pense con que manos me hubiera podido pagar y no meterme el all in preflop, descarte un call "trap" con ases o reyes por como habia visto que jugaba durante el torneo, parejas bajas 66 como muxo, QJ, KT,KJ,..., con cualquier as yo creo que me hubiera hecho el push preflop, asi que bueno pense que ese board era dificil que le hubiera favorecido y con una second pair, lo grande que era el bote mas toda la FE que tenia me salia acuenta pushear ahi con la cbet, evidentemente una vez hecha la cbet ya no podia tirarme y por eso pague, y si K8 era lo peor que podia esperar que tuviera.