me esta robando pokerstars???

• mamalove
      mamalove
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 5
      desde hace algun tiempo he notado al finalizar las sesiones que el dinero que pierdo o que gano no concuerda con el que me da holdem manager. La cosa es curiosa porque cuando pierdo me marca el manager que pierdo menos y cuando gano el manager me dice que gano mientras que la cuenta de stars baja la cantidad. Hoy por ejemplo he hecho un deposito ( el ultimo creo antes de publicar esto en toda la red aunque stars debe de gastar mucho en limpiar su imagen en internet). Ingreso 12.28, he pensado mira que bien esta el cambio dan algo mas ya que el cambio esta a 1,23 pero claro no les importa el negocio es otro. Mas tarde hago dos sesiones en limete 0,2 0,4 ( creo que el descuadre en limite y la cantidad ha sido similar en limites mayores). Resulta que juego dos sesiones: en una pierdo 17 centimos, en la otra gano 41 total: he ganado 24 centimos. Lo curioso es que la cuenta marca que he perdido unos 50 centimos. Ahora bien, que tengo que dar por bueno?? un programa que he pagado ya y no tiene ningun interes en darme datos falsos o en una empresa que trabaja desde un paraiso fiscal como la isla de man?? Le ha pasado a alguien mas??? Cuantos participais en esta fuga de capitales y os ha pasado lo mismo?? Durara este post mas de dos horas o ni sera publicado?? respondera alguien desinteresadamente dandome motivos para pensar que estoy loco y que esto no es en absoluto ninguna estafa?? Continuara...
  • 14 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      LOL...La verdad es raro. Pokerstars dudo que te este robando, no lo hace un administrador de atras que te acredita el dinero, es algo automatico. Y el hold´em manager nunca escuche que pasara eso, pero creo que de ambas partes es mas factible que sea error del programa, aunq lo dudo...
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      jajaja yo tambien digo q me roba, pero de otra manera, aplicandome frecuentemente bad beats jajajaja.
      saludos
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Lo cierto es que es curioso esto que comentas, puede que tengas la cuenta en una divisa y juegues mesas en otra (dólares/Euros) y sea por el cambio despues al mirarlo en el lobby?

Yo empecé en titan poker y puse la cuenta en Euros, pero las mesas las jugaba en Dólares, y claro, terminar 3 cajas arriba luego no "lucía" suficiente en el bankroll porque en Euros era bastante menos, pero aún así, el cambio que aplicaban era correcto y nunca tuve la sensación de que estuviera teniendo "fugas monetarias" en este sentido.

Espero todo se aclare y nos lo cuentes, un saludo
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Ese dinero que dices que pierdes no será el rake?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Pueden haber muchas razones, pero descarta desde el principio que Pokerstars le va a robar a los usuarios céntimos comprometiendo su integridad.

Algunas razones que pueden explicar la falta de dinero.

- Cambio de divisa
      - Rake
      - Que el HM no haya trackeado todas las manos.

Saludos
    • mamalove
      mamalove
      Bronce
      Primero la divisa en la que juego es en dolares y el hold em manager esta en dolares. Segundo el rake en el hold em no te lo descuenta de lo ganado o perdido, es mas en estas dos sesiones que pongo de ejemplo al ser el limite mas bajo de la sala es de cuatro centimos. Tercera el HM las traquea todas las manos. Cuarto creo que no tiene nada que ver la cantidad ya que esto me paso en el de o,50 y en el limite de 1, para mi es algo sistematico de stars, marca un jugador se lo hace y si no dice nada pues lo exprime para que deposite mas. Quinto los bad beats famosos, saliendome del tema, hacen que el dinero se mueva mas y por lo tanto genere mas comisiones de las que stars es el beneficiario, stars hace que ganes o que pierdas y siempre ganan ellos, claro esta a menores ganancias mas horas de juego, a mas horas de juego mas rake, a mayor circulacion de dinero en las mesas mas rake y a mas gente sin banca mas ingresos en cuenta. Pero mi caso ya me parece un poco excesivo. :)
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      es mucho mas factible que una sala que tiene mas de 500k jugadores y que debe ganar por mes mas de 100 millones, no sea la que te este robando sino que vos sos el que se esta equivocando en algo.

un saludo.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      a mi me ha pasado lo mismo, pero te digo que no es problema de las salas, es un bug del HM y que todavia no se ha podido solucionar....
    • mamalove
      mamalove
      Bronce
      Puede ser eso o tal vez la tension de estar incluido en tres ficheros de morosos por esta jente, menos mal que vivo con mis padres porque si hubiera llegado a tener mujer y cuatro hijos ahora estariamos viviendo en la calle y comiendo de la basura jejejeje. En fin cuando stars desconfia del datagaming es normal que yo desconfie de quien sabe como juego todas, todas las manos y sabe cuando suelo ingresar, perseguir este sueño al final es como perseguir ser rico cuando las reglas estan estan hechas para que pierdas siempre, eso si algunos pasan de ellas y ni pagan impuestos para que estemos todos en una crisis mundial mientras millones mueren de hambre jajaajaaja. Dios se lo pague.
      Un saludo.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de mamalove
      Puede ser eso o tal vez la tension de estar incluido en tres ficheros de morosos por esta jente, menos mal que vivo con mis padres porque si hubiera llegado a tener mujer y cuatro hijos ahora estariamos viviendo en la calle y comiendo de la basura jejejeje. En fin cuando stars desconfia del datagaming es normal que yo desconfie de quien sabe como juego todas, todas las manos y sabe cuando suelo ingresar, perseguir este sueño al final es como perseguir ser rico cuando las reglas estan estan hechas para que pierdas siempre, eso si algunos pasan de ellas y ni pagan impuestos para que estemos todos en una crisis mundial mientras millones mueren de hambre jajaajaaja. Dios se lo pague.
      Un saludo.
      soy el unico que no entendio nada de este post?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si cierras una mesa antes que termine la mano, esa mano no se trakeara y por lo tanto no se reflejara en el HM

si cierras una mesa cuando ya pusiste la ciega esa mano tampoco se trackea y te podria dar la diferencia que comentas.

a mi me pasa algunas veces cuando estoy jugando y me meten un badbeat que cierro la mesa a penas el villano muestra las cartas (de picao xD ) y no se me trakea la mano y tengo que andar pidiendo que me la reenvien pa dejarla en la base de datos xD

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de SkokE

a mi me pasa algunas veces cuando estoy jugando y me meten un badbeat que cierro la mesa a penas el villano muestra las cartas (de picao xD ) y no se me trakea la mano y tengo que andar pidiendo que me la reenvien pa dejarla en la base de datos xD

saludos
      eso pasa cuando recien arrancas, ya deberiamos madurar un poco che :P
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de iwanido
      original de mamalove
      Un saludo.
      soy el unico que no entendio nada de este post?
      wat? pero si esta claro como el agua... :facepalm: (i)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Creo que es problema del HM. A mi me paso algo parecido.

Desinstala el PS y vuelve a instalarlo. Si sigue sin solucionarse, desinstala el HM y instalalo. Si sigue sin solucionarse, definitivamente, SI te estan robando.