$50 para pokerstars

• GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      Buenas soy nuevo por aqui.
      Muchas gracias por este gran aporte a los que empezamos.
      Tengo una duda
      Yo registre con el codigo y demas en pokerstars y ya termine el quiz y me preguntan ¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial? yo quiero en pokerstars pero no sale esa sala, es que no se puede o que estoy haciendo mal.
      Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola GilberthBG!

Si no sale PokerStars en la lista es por que por el momento no esta disponible, por favor toma una de las salas listadas para recibir tu bonificacion inicial.

Lo que sucede es que primero debes leer la estrategia, hacer el quiz y despues la cuenta en pokerstars con los codigos de bono correctos, unos son por deposito y otros por el bono incial.

Te recomiendo contactar a nuestro personal de atencion a cliente para mas informacion: ticket

Saludos
      Jesus
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      ok listo con el tiquete pero te comento.
      Abri mi cuenta en PS con el codigo strategy-es y acabo de realizar un deposito de $20 para jugar un poco, luego realice el quiz "elige tu camino" "Selecciona tu modalidad (SNG) y luego supere e quiz todos estos tiene check pero cuando dice "Elige una sala de poker para recibir tu capital inicia" abajo abajo dice:
      "Otras salas de poker para elegir
      ¿Ya tienes una cuenta de dinero real en una de las salas de poker recomendadas arriba?
      En ese caso, puedes recibir tu capital inicial gratuito en las siguientes salas alternativas:
      Recibe tu capital inicial gratuito en bet365
      » Consigue $50 en bet365
      Recibe tu capital inicial gratuito en Betfred
      » Consigue $50 en Betfred
      Recibe tu capital inicial gratuito en 888poker
      » Consigue $50 en 888poker
      Recibe tu capital inicial gratuito en PokerStars
      » Consigue $50 en PokerStars "
      Selecciono PS me envia a la pagina de PS y ya tengo el ID de usuario con check pero nose xq no tengo el bono, no se si tengo que esperar mas o si hice algo mal.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale vale, lo que pasa es que si ya depositaste ya no podras recibir el bono en esta sala, podras recibirlo en alguna otra de las ofrecidas.

Tenemos diferentes codigos de bono, unos para bono inicial y otros por deposito, si ya metiste el de deposito no podras aprovechar el del bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Pero eso del deposito no lo explican.
      Habri la cuenta para eso
      X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que sucede es que muchos no seguimos un orden al realizar los procedimientos, cuando recien te registras se te da una serie de pasos a seguir y el mismo caminito te lleva por donde te he dicho:

1. Registro
      2. leer estrategia
      3. hacer quiz
      4. registrar en sala con los bonos iniciales
      5. recibes el bono
      6. si gustas ya puedes hacer tus depositos

Aun puedes recibir tu bono, pero tendria que ser en otra plataforma.

Saludos
      Jesus