FR (0.25/0.50) AA set 3bet pot

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats--> 23/6 35 manos

normalmente meto en todas las calles y un poco más fuerte

pero en este caso pensé que en turn compensaba darse check porque no me iba a pagar el 3bet y la c.bet con 33 55 y tampoco iba a terner el FD runner. Y como él no era big stack podiamos ponerlo all-in en river facilmente con un reraise

si apostabamos podiamos tirar a cualquier pareja o manos basura, pero con el check pensé que él apostaria casi siempre en river, con alguna mano para sacar valor o bluffeando ya que su stack era casi como el pot

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($21)
      Hero ($25.35)
      UTG ($20.80)
      UTG+1 ($18.45)
      UTG+2 ($34.95)
      MP1 ($25)
      CO ($23.90)
      BTN ($34.50)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.40, Hero raises to $2.50, fold, SB calls $2

FLOP ($5.50) A:club: 4:spade: 2:diamond:

SB checks, Hero bets $3, SB calls $3

TURN ($11.50) A:club: 4:spade: 2:diamond: J:diamond:

SB checks, Hero checks
  • 5 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Realmente solo le faltan 4$ para ser BSS así que no creo que te sea tan fácil sacarle la caja river, es posible que con TP juegue c/c river y estaríamos perdiendiendo 1 calle de valor, así que para mí es bet/bet/bet, saludos!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Realmente solo le faltan 4$ para ser BSS así que no creo que te sea tan fácil sacarle la caja river, es posible que con TP juegue c/c river y estaríamos perdiendiendo 1 calle de valor, así que para mí es bet/bet/bet, saludos!

:)

gracias por la respuesta

es verdad que casi es bs pero cuando puse eso me referia a que en turn el pot era de 10$ y el tenía un stack de15$. Es que eso se ve bien en el HM pero aquí en la manono se ve bien :D

el bet bet bet lo veo bien pero pienso que puede ser interesante el check por el hecho de tener posición ya que nuestro check behind muestra mucha debilidad :f_confused:

1saludo!! ;)
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Si te paga flop, mete turn para engordar el bote sino no le sacaras valor y mas estando IP
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Me gusta tu check turn para sacar un bluff river o buscar un call más light ya que si sólo queda un A en la baraja... Estamos jodidos para sacarle valor !

Samy
    • melegis
      melegis
      Bronce
      me quedo más tranquilo con tu respuesta samy :)

está claro que meter en todas las calles es otra opción válida

el villano tenía A :diamond: T :diamond: y en el river completó color...de todas formas el no se iba a tirar ya en turn... con top pair más FD :facepalm: