Hola a todos

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola a todos me llamo Javi tengo 23 años y es la primera vez que escribo en el foro y os saludo desde Asturias, la web me parece fantástica estoy aprendiendo mucho y me voy a aventurar de nuevo en el poker haciendo un depósito de 50 dólares, ya que hace unos meses conseguí el bono de 50 dólares de ps y llegue a triplicarlo pero claro pequé de novato y comencé a inscribirme en sits an go que no me podía premitir y adios. Ahora será diferente, nos vemos en las mesas!!
  • 5 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Hola tio, pues mira yo tengo los 18 desde hace 3 dias, y llevo jugando unos 10 meses al poker, aunque soy bastante autodidacta y aprendi rapido los conceptos de estrategia full ring, shorthandert, shortstack y como jugarle a cada jugador... lo llevo bastante bien pero tengo cuentas nuevas desde hace pokitos dias en Stars, Room, Mansion, Full tilt, aver si nos vemos en el tapete fenomeno ;) ... un saludo desde Alicante y que vaya bien.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola crisboy yo llevo mas o menos el mismo tiempo q tú jugando sobre todo freerolls en varias salas pero ya estoy un poco cansao de terminar mas o menos bien y no llevarme nada o casi nada, xo están muy bien xq se aprenden cosas q es lo importante, así q nada nos vemos!! Un saludo
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686