Hola a todos

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola a todos me llamo Javi tengo 23 años y es la primera vez que escribo en el foro y os saludo desde Asturias, la web me parece fantástica estoy aprendiendo mucho y me voy a aventurar de nuevo en el poker haciendo un depósito de 50 dólares, ya que hace unos meses conseguí el bono de 50 dólares de ps y llegue a triplicarlo pero claro pequé de novato y comencé a inscribirme en sits an go que no me podía premitir y adios. Ahora será diferente, nos vemos en las mesas!!
  • 5 respuestas
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Hola tio, pues mira yo tengo los 18 desde hace 3 dias, y llevo jugando unos 10 meses al poker, aunque soy bastante autodidacta y aprendi rapido los conceptos de estrategia full ring, shorthandert, shortstack y como jugarle a cada jugador... lo llevo bastante bien pero tengo cuentas nuevas desde hace pokitos dias en Stars, Room, Mansion, Full tilt, aver si nos vemos en el tapete fenomeno ;) ... un saludo desde Alicante y que vaya bien.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola crisboy yo llevo mas o menos el mismo tiempo q tú jugando sobre todo freerolls en varias salas pero ya estoy un poco cansao de terminar mas o menos bien y no llevarme nada o casi nada, xo están muy bien xq se aprenden cosas q es lo importante, así q nada nos vemos!! Un saludo
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      nada tio los freerolls tenlos en cuenta en determinadas salas y de determinadas maneras, por ejemplo si es un free en el que entras a base de un ticket puedes tenerlo "en cuenta"....si es un free diario abierto pues puede sacar algunas conclusiones de el, pero no demasiadas... oye por cierto en que salas juegas ??.... venga tio un saludo y a pasarlo bien;) y otra cosa... te apeteceria hablar por correo conmigo y otros colegas?... organizamos SNG's de vez en cuando y nos lo pasamos bastante bien.... estare esperando tu respuesta fenomeno :]
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro!!!

Espero que participes mucho en el foro, ya que seguro aprenderas mucho
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bienvenidos a todos, me alegro haya elegido apokerstrategy como su maestro en el poquer, les deseo la mejor de las suertes.

Saludos
      Jesus