FR (Hasta NL25) KK vs NIT

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      ¿Era evitable? ¿porque no le di al puto fold si lo sabia ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:heart:
      2 folds, MP3 raises to $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,10, BB folds, MP3 raises to $3,60, Hero raises to $10,00 (All-In), MP3 calls $6,40.

Flop: ($20,10) J:heart: , 6:spade: , 4:spade:
      Turn: ($20,10) 2:diamond:
      River: ($20,10) 6:club: (2 players)

Final Pot: $20,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Kd Kh)
      MP3 shows dos pares, ases y seises (Ah Ad)

MP3 wins with dos pares, ases y seises (Ah Ad)
  • 6 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      inevitable? en estos niveles no.... creo que aunque lo sepas siempre vas a ir porque es psicológicamente perfecto lo de KK :) bah..

Pero bueno, yo también tengo comprobado que cuando tengo kk y el tio es un super roca :) y me hace all in, es que lleva los ases, o incluso kk :D , aun asi no puedes hacer nada al respecto :) el poker es arriesgar a veces, no?

Nada que comentar de esta mano :) .

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Ese johny !

Es que asco de tipo ... estaba claro pero weno no me tiro reyes ni aunke me enseñe los ases jeje
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola zlatan88ibra

La mano esta bien jugada, siempre vamos a ir AI con KK+.Se compensa las veces q vos lleves AA y el rival AA. No hay mucho mas q decir

Saludos
      Fatto
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      hola Fatto:

Yo creo q hay situaciones particulares donde es de grandes foldear KKs en microlimites, esta mano es casi igual a la q he posteado, y el villano tenia un 3bet de 0.9% y solo habia hecho un 4bet en 369 manos, es posible tirarlas con esta informacion???

molinero001
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola molinero001

Si vas a jugar 3bet/ fold entonces prefiero solo pagar a esa subida con mi mano, de esta manera dominamos el rango del rival y la jugariamos post flop, con lo q nesesitariamos saber como juega.

Pero para realizar esta evaluacion yo tomo en cuenta que estamos en nl10. Pero bueno todo esto trae confucion y van a empesar a pagar a utg con KK porq sube con un rango tight, entonces yo prefiero hacer lo mas ABC posible y q ademas lo considero EV+.

Pero esto de pagar con KK es algo que no recomiendo en nl10 y es para mas adelante.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      ok te entiendo.

gracias

molinero001