SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Dejando dead money

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Ahora veo un claro error call flop. Es el típico call que dices "voy a reevaluar turn" (la mayor mierda inventada en la historia xD ), pero luego te das cuenta que casi ninguna carta te ayuda y no vas a querer jugar por cajas porque no estás committed ni de lejos.

Muerte al "pago para reevaluar" xD

Villano 16/10/3.5/9 en 88 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $38.00
      MP3 (Hero):
      $100.90
      CO:
      $185.10
      BU:
      $175.95
      SB:
      $104.60
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $70.00
      UTG2:
      $154.15
      MP1:
      $268.30

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      UTG1 calls $1.00, 3 folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, SB calls $4.50, BB folds, UTG1 calls $4.00.

Flop: ($16) 4, 6, K (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $9.00, SB raises to $20.00, UTG1 folds, Hero calls $11.00.

Turn: ($56) 5 (2 players)
      SB bets $30.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $56.

Un saludo

Santaka
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas Dani,

La cosa es que igualmente tienes unas odds cojonudas para pagar como para foldear flop, aunque mosquea que te sbua aquí y cuando queda uno por hablar...

Si está haciendo un bluff no va a barrelear el turn a un 5 que no cambia nada cuando tu rango percibido es fuerte así que me gusta el c/f ahí.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Es que el caso es que no veo mucho bluff ahí ?(
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de santaka
      Es que el caso es que no veo mucho bluff ahí ?(
      Yo tampoco pero por dos razones creo que debes pagar flop...

- KJ/KT/un pequeño % de bluff estúpido
      - Si foldeas no tienes rango de call

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      y vas a foldear siempre a una apuesta en el turn? pk si se completa algo mira pero es que con esa linea cualquier carta que salga y te la apueste es un fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Albin0
      y vas a foldear siempre a una apuesta en el turn? pk si se completa algo mira pero es que con esa linea cualquier carta que salga y te la apueste es un fold.
      Él no va a apostar todos los turns. No es que el fold sea horrible, es que sino no tienes rango de call.

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Siempre que me raisean flop y pago vuelven a pegar turn.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Ps yo estoy con Santaka, quizas IP pago a ver q pasa ya q es mas dificil q faroleen en turn porq en nuestro rango hay muchos slowplays y manos fuertes, aun así tampoco me gusta la situación.
      A falta de datos en NL100 teniendo en cuenta q la mayoría de jugadores no suelen resubir flop mas de un 15% prefiero foldear pues tendrán set casi siempre y aun cazando algún farol de vez en cuando no hará q sea rentable.
      Creo q hay q decidir si te piensas dejar la caja o no desde el flop y en caso de q sea así pagar todas las calles.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Artiel
      Ps yo estoy con Santaka, quizas IP pago a ver q pasa ya q es mas dificil q faroleen en turn porq en nuestro rango hay muchos slowplays y manos fuertes, aun así tampoco me gusta la situación.
      A falta de datos en NL100 teniendo en cuenta q la mayoría de jugadores no suelen resubir flop mas de un 15% prefiero foldear pues tendrán set casi siempre y aun cazando algún farol de vez en cuando no hará q sea rentable.
      Creo q hay q decidir si te piensas dejar la caja o no desde el flop y en caso de q sea así pagar todas las calles.

Saludos!
      +1

Como bien dices no espero tanto bluff en ese board contra un villano desconocido. Y como bien dices, con mi TP estoy muy lejos de estar committed, por lo que, contra su rango, mi call es únicamente para protegerme de bluffs, y contra un desconocido me gusta el fold flop.

ty a todos ;)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Artiel

Saludos!
      +1