Saltos en cash desde nl10

• polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 159
      por lo que se es que con unos 250usd o 300usd ya se puede jugar a este nivel, a que cantidad debo de llegar para jugar nl 25 , nl50, nl100 y nl 200
      alguien sabra la tabla o cual ecuacioin que debo aplicar, para sacar yo mismo los numeros jugando en estrategia BSS si esto importa en algo.

gracias de antemano por la ayuda
  • 3 respuestas
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Lo estandar es subir de nivel cuando tengas almenos unas 20 cajas del nivel que quieres jugar. Lo importante a parte de las cajas es que te sientas cómodo en el nivel donde juegas, si te sientes cómodo en tu nivel y has conseguido almenos 20 cajas del nivel siguiente intenta de subir.

Saludos
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 159
      original de Merobingio
      Lo estandar es subir de nivel cuando tengas almenos unas 20 cajas del nivel que quieres jugar. Lo importante a parte de las cajas es que te sientas cómodo en el nivel donde juegas, si te sientes cómodo en tu nivel y has conseguido almenos 20 cajas del nivel siguiente intenta de subir.

Saludos
      Muy bien.. y teniendo unas 15cajas del nivel que me gusta seria correcto intentar gamblear con unas 4 asumiendo que es mucho riesgo :roto2: por ejemplo jugando nl200 o se puede intentar algo asi.

salu2
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Eso ya depende de ti. Yo prefiero tener una buena gestión de bank y no gamblear.