No puedo verificar..

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bien, pues eso, que no tengo facturas que no sean de telefono movil a mi nombre. o que esten mandadas a mi nombre... por lo que no puedo verificar NET, y si me bloqueasen la cuenta de moneybrookers tampoco tendria con que desbloquearla...

Alternativas?

que me quiero cambiar de sala, y no doy, xD
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ch1v1,

Me temo que debes hacer el esfuerzo para poder conseguir un documento con que puedas verificar tus datos y tu dirección, si deseas seguir generando ingreso con el poker esto es MUY importante.

La mayoría de las salas te solicitan estos documentos antes de retirar, cualquier incidente que tengas con tu cuenta, te pedirán estos documentos, es mejor curarse de salud y empezar a tramitar una cuenta de banco por ejemplo, para luego pedir una constancia bancaria con la puedas verificar tu dirección u otro documento expedido por tu gobierno que te pueda ayudar.

Saludos,
      Nielzen.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Si, tengo una cuenta bancaria pero... no soy el unico titular de la misma, de las 3 que tengo, hay mas gente... y las facturas que llegan... curiosamente aun que las pago con mi cuenta, no llegan a mi nombre.

Que documentos me podrian valer, relacionados con mi cuenta bancaria?

El motivo de que mi cuenta, no sea unipersonal, es lo que me obliga a usar un monedero electronico.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, entonces este tipo de cuentas o documento bancario no te servirá, debes crear una cuenta a tu nombre, no debe aparecer nadie mas.

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder manejar todo esto, solo lo menciono pro si acaso :) tal vez un documento expedido por la prefectura o ayuntamiento, no se como le llamen en tu país, pueda servirte.

Escaneo de este documento mas DNI es lo que generalmente se usa.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      La cuenta bancaria que yo tengo es compartida y en los extractos aparece mi nombre y el de otra persona, un poco de photoshop para retirar ese nombre funciona, mas que nada porque a la sala no le interesa con quien comparto la cuenta. No he probado en Moneybookers pero en las salas de Ipoker me ha funcionado en todas.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de bnielzen
      No, entonces este tipo de cuentas o documento bancario no te servirá, debes crear una cuenta a tu nombre, no debe aparecer nadie mas.

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder manejar todo esto, solo lo menciono pro si acaso :) tal vez un documento expedido por la prefectura o ayuntamiento, no se como le llamen en tu país, pueda servirte.

Escaneo de este documento mas DNI es lo que generalmente se usa.

Saludos,
      Nielzen.
      Ni siquiera como autorizados?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no creo que funcione, pero no estoy 100% seguro de que funcione, para salir de dudas, yo te recomendaría contactar directamente por la asistencia vía email de Moneybookers y realizar dicha consulta.

Saludos,
      Nielzen.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Bueno, me creare una cuenta propia a mi nombre, y supongo que con eso me llegara... con el extracto bancario y me DNI.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale ch1v1, ya nos contaras si te sirvió.

Saludos,
      Nielzen.