[Pregunta] Monrybookers

• sicario912
      sicario912
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 20
      Yo tengo una duda acerca de Moneybookers en cuanto a comisiones, voy a poner lo que he ententdido yo y si me equivoco corijanme pero sobretodo si sabeis que es correcto confirmarmelo porfavor.

En ESPAÑA:
      Ingresar dinero:

-Transferencia bancaria: gratis

-Visa/Mastercard: 1'9%

Retirar dinero:

-Transferencia bancaria: 1'80 €

-Visa/Mastercard: 1'80 €

Ademas de eso quisiera saber si el hecho de retirar desde una sala de poker te cobran algun tipo de comisión por parte de Moneybookers y también cuando haces un deposito en una sala de poker si te cobran alguna comisión por parte de Moneybookers.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sicario912,

No, depositar y retirar desde la sala de poker a Moneybookers y viceversa, no tiene cargo de comisión.

Ingresar dinero a tu cuenta de Moneybookers desde tu tarjeta de crédito tiene un cargo de 1.9% de la cantidad que desees ingresar.

Para retirar desde Moneybookers, tienes 2 opciones, puedes solicitar un cheque o bien pides realizar una transferencia a tu cuenta de banco. esta ultima forma tiene un cargo por lo general de $20 por la transferencia, esto lo carga el banco y no Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • sicario912
      sicario912
      Bronce
      Pero el Banco te carga los 20$ ati o a Moneybookers al ingresar? En mi caso seria el banco Santander, sabeis que comisión cobran?
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Por ingresar 80 € del Banco Santander a MB, el BS me cobró unos 0,7€ (No estoy seguro de la cantidad exacta, pero ni siquiera fue 1€) y MB no cobra nada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, cuando ingreses dinero en Moneybookers, digamos que deseas depositar $100, ellos te cargan los $100 que deseas ingresar mas $1.9 adicionales que seria la comisión, en total terminas pagando $101.9 y en tu cuenta de Moneybookers tendrás tus $100.

Ahora, digamos que en un futuro deseas retirar DESDE Moneybookers $1000 por transferencia bancaria a tu cuenta Santander, cuando te llegue el dinero solo tendrás en tu cuenta $980, los $20 es la comisión que te carga el banco por recibir ese dinero.

OJO: te quiero aclarar que esta cantidad de $20 puede variar, esto lo comprobé hace casi un año cuando un amigo retiro unos $3,000, esta fue la cantidad que le quitaron, como es comisión del banco, esta cantidad no aparece por ningún lado.

Saludos,
      Nielzen.
    • sicario912
      sicario912
      Bronce
      Entonces son comisiones estandard por transferencia de los bancos, y en el caso de retirar desde una sala de poker te cobraran lo mismo supongo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, ya te había mencionado que retirar DESDE cualquier sala a tu cuenta Moneybookers NO tiene ningún cargo, así mismo como no tiene cargo los depósitos. Retirar desde las salas por transferencia no es posible, no conozco una sala que tenga este método de retiro, solo me han mencionado un par pero no lo he verificado.

Las comisiones solo las cobran en caso de retiros DESDE tu cuenta Moneybookers a tu cuenta de banco o cheque, también tiene cargo las transferencias entre cuentas Moneybookers.

Las comisiones de los bancos no es estándar, imagino cada cual tiene su % de comisión, esta parte si no estoy seguro de cuanto cobran, de hecho, cuando el amigo que te mencionaba llamo para saber esta comisión, ni ellos mismo sabían.

Lo que si es cierto es que las comisiones puedes manejarlas entre $20 y $30 por retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • sicario912
      sicario912
      Bronce
      Yo me referia al retirar de la sala de poker al banco directamente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, me imagine que era eso. Allí mismo te deje mi respuesta.

No, las salas no ofrecen retiros a cuentas bancarias, al menos la mayoría no lo ofrece, tendrías que preguntar directamente a la sala donde juegues si tiene este método de retiro, en este caso imagino debe ser estándar como bien comentabas, pero lo pondría en duda, PODRÍA ser estándar.

Saludos,
      Nielzen.