ayuda grafica, thx

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

son 10K manos pero creo ke la tendencia es clarisima y kerria correjir mis fayos cuanto antes.

creo ke tengo muchisimos leak ke nose ni cuales son ni como solucionarlos espero vuestra ayuda gracias.

tb ke es lo ke me preocupa mas es el tema de las NSDW como mejorar este dato.

Uploaded with ImageShack.us

saludos gracias

pd: si falta algun dato importante ke desconozca lo pondria con gusto,gracias
  • 2 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      En 1 minuto que miré te digo algo:

- Baja tu fold 3bet, es una barbaridad de alto.

- Tu WTSD es bajísimo! 15% quiere decir que sin nuts no pagas.

- Defiendes las ciegas muy poco.

Bueno, me tngo que ir, saludos!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      gracias Gusano.

y como solucionar eso ke comentas.

3betfold: reconozco ke mi 3 bet fold es altisimo intento adaptarme a cada villano si veo una situacion 100% fiable meto 4bet/fold o = con manos ke dominan su rango vs jugadores ke abusan del 3 bet 10% mas considero ke abusa bastante y ago estas adaptaciones tmabien con mas bajo en situaciones claras de robo lineas claras pero tb reconozco ke me gusta evitar situaciones y sobretodo vs regulares tipicas d emeter hasta la caja light. sobretodo cuando su porcentaje no e smuy elevado aunke sepa ke hacee stos moves.

creo ke un robo de ciegas siempre sera rentable y tampoco hay por ke meterse en lios a no ser ke se vea clara la situacion, me gustaria saber apurar mas cosa ke creo ke me falta.

si me pudieras comentar situaciones favorables bajo tu experoiencia de como reducir este fold to 3 bet. te lo agradeceria.

ke porcentaje verias correcto en el 3 bet fold?

la wtsd supongo ek mejorar juego post flop a base d evideos y leer..pero reconozco ke me tiro bastante por no emterme en lios intentare mejorar a base de estudio.

y defender la ciegas estoy aplicando la defensa pasiva y creo ke aumentare el 3 bet algo mas ke porcentaje ves correcto para el tema de ciegas?

gracias,saludos