Establecerme en 20+2 3 mil dolares de banca ....

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      EXITOS EN MI FUTURO

Hola amigos de poker strategy , soy juan de manizales colombia tengo 24 años, y ps adoro este juego, pienso que es como esas cosas que mientras mas duro te dan mas te esfueras para alcanzar tu sueño, el mio es ser de los mejores jugando sitngo, el terreno donde me tengo muchisima confianza es el de 6 jugadores, en regular, debido a que son pocos los torneos que puedo jugar de este tipo por factor tiempo, pues e decidido aprender primero a jugar los turbo, inicialmente me fue bien pero intente pasar rapidamente a los multimesa, y amultitabliar tres cosas , que no ahn salido para nada bien..... mi banca que habia subido en unos pocos dias de nada a mas de 500 esta poco porescasos 250, jeje pero bueno hace unos dias no tenia nada.

Pues con este down tan berraco, que en momentos me entristece pues e decidido crear este blog, como muestra de mi constancia, y como muestra de que no voy a bajar la guardia, espero ir paso a paso, seque me va a ir muy bn con la ayuda de dios......

Lo primero sera llegar a 1000 k jugando solo lo que se sitngo de 6 personas y ya que me tengo mas confianza con los turbo ps para jugar mas cantidad lo intentare con unas pocas mesas con de 4 a 6 que es donde gano dinero rapidamenteEn los proximos dias cuando llegue a 1000k intentare de nuevo en los torneos multimesa, quiero en la medida que el tiempo mi trabajo y mi universidad me lo permitan romper records...

EXITOS EN ESAS MESAS.................GOOD LUCKKKKKKKKK

-JUANJAKE1 SHORTHANDERO 10+1 y 20+2 MAX6
  • 91 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      te deseo lo mejor y que arrases en el nivel en el que juegues!!

Mucha suerte y a reventar el cajero de la sala!
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      jaja gracias viejo seguro lo mismo para vos...el sol tiene que salir de nuevo y con mas brillo para mi ......
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      la difrencia esta en los mano a mano si estoy perdiendo un 80% si no es mas no podre acelerar el crecimento de mi banca...........HELP MEEE ?(
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      dandole duro estoy jugando torneos turbo de 6 personas, 3.30 y la cosa sigue asi hoy me voy tablas, estoy jugando en alrededor de 8 mesas al tiempo talvez 9 o 10. pero en estos turbo si tienes mala suerte ala hroa del coinflip novas a hacer nada, lo unico que me da moral, es que mejore un pokitin en el heads up, aunque no se cuantas veces vi caer mis pares cuand ellos solo tenian 2 o 3 outs manos de nocreer allin en el turn tenga su river........... mi nivel esta mejorando, me estoy cogiendomas confianza es lo importante al fin y al cabo los resultados no tardaran en aparecer.....
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      :f_cool: bueno como lo comente anteriormente e venido ensayando cosas que me tienen muy bajo de nota, torneos que tal vez por la falta de experiencia y los bad beat habian golpeado fuertemente mi pequeña banca, bueno ps acabo de volver desde ayer alos torneos que siepre me han dado billete para tirarmelo en otras artes, sonlos torneos regulares de 5 + 50 de 6 personas, bueno ayer sali tablas con jugadas con AQ PARA MI KQ para el villano k river, y otro par de X( bueno ps acabode jugarme tres al tiempo gane todos, subi 42 dolares, bueno se que es poco que los regulares se demoran una eternidad pero si me va bn, ps seguire aca mientras me capacito con un par de coach de super DANPORT, para los torneos mmultimesa..... por fin un dia feliz en esto 8o :D :D :D :D ç

bueno acabo de jugarme otros 4 regulares de los cuales me gane dos los otros bueno coinflips que no salieron bn llendo por delante :f_cool: el hecho es que subi otros dolares para un dia relindo, cambiando mi mente para con el juego.....come on JUANJAKE
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      :D POR FIN jijuemadre tengo un pequeño up que duplica casi mi pequeña banca cualquier up que tenga se hace bastante notorio en mi banca.. dios gracias :s_grin: [0:46:50] -JUANJAKE1 SHORTHANDERO 10+1 MAX6
    • lordfum
      lordfum
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 254
      pero si solo posteas tu... que triste
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      [IMG][URL=http://img340.imageshack.us/i/img40.png/][IMG=http://img340.imageshack.us/img340/9151/img40.png][/IMG][/URL][/IMG][IMG][URL=http://img340.imageshack.us/i/img40.png/][IMG]https://img340.imageshack.us/img340/9151/img40.png[/IMG][/URL][/IMG][IMG]img40%[/IMG]si viejo tenes razon se ve poco interesante sin imagenes, no se mucho de esto entonces no va a pasar nada, voy a eliminar estoo a empezar a aprender a agregarle cositas, jaja solo soy un aprendiz tenme paciencia ....[/font] :f_biggrin:

[URL=http://img340.imageshack.us/i/img40.png/][IMG=http://img340.imageshack.us/img340/9151/img40.png][/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.u[URL=http://img340.imageshack.us/i/img40.png/][IMG]https://img340.imageshack.us/img340/9151/img40.png[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]s[/URL]
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      original de lordfum
      Lo que diriamos en mi pais... "Que man tan sapo!" :D :D

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que hubo parce, bacano que vaya retomando el camino, y que le esté yendo bn, como le dije, siga jugando SH, eso es lo suyo definitivamente... ya habrá tiempo para jugar los MTT. :f_cool: :f_cool:

Bno parce, un saludo.
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      por fin pude subir una imagen de lo nuevo que llevo en fultitl chao
      :s_love:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de cristianvm
      original de lordfum
      Lo que diriamos en mi pais... "Que man tan sapo!" :D :D

--------------------------------------------------------------------------------------------

Que hubo parce, bacano que vaya retomando el camino, y que le esté yendo bn, como le dije, siga jugando SH, eso es lo suyo definitivamente... ya habrá tiempo para jugar los MTT. :f_cool: :f_cool:

Bno parce, un saludo.
      Buena respuesta parcero que man tan sapo :s_biggrin: hasta ahora me di cuenta que tiene blog aca entonces animo y cualquier cosa que le pueda ayudar a me avisa, como subir imagenes y manos yo le puedo explicar como es el mani, suerte en este reto
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      jaja si parce empeze el blogsito la semana pasada y no se muchas cosas, subir imagenes parece como que aprendi, no se como colocar el enlace en mi firma de comentarios un dia comente eso pero no fui capaz :s_biggrin: ...... gracias por el apoyo y por la defensa hay, jaja pero eso antes me motiva :]

VAMOS POR EL RETO, MUY POCO TIEMPO LO LOGRARE CO LA AYUDA DE DIOS¡¡¡¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo que me motivaaaa LAS MUJERES Y LAS MOTOS DE ALTO CILINDRAJE TENDRE UNA MAS GRANDE DE CUENTA DE LAS CARTAS ESTOY SEGUROOOOO¡¡¡¡¡¡¡

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      buena recuperada parcero ya poco a poco y que siga el up
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      si mi amigo gracias por el apoyo y efectivamente el roi que estoy teniendo en los torneos de 5 dolares de 6 personas regulares es de un muy muy bueno 45%. lo unico que me preocupa es que el headsup e tenido muchos baches bastantes segundos puestos cuandola mayoria de las veces e llegado con notoria diferencia a favor de fichas en el heads up 8o ...

pero bueno regularmente estoy cobrando, me frustra la verdad regalar tantos HU :s_biggrin: pero estoy trabajando en ello en poco tiempo no dare ventaja alguna, tendran que sudar para ganarme el HU........ :f_cool:
      ya me recupere del down :D GRACIAS DIOS

juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      estoy tratando de jugar a 6 y 7 mesas es poco mas complicado, porque da menos tiempo para analizar pero ps ya supere la barrera de los 600
      bank: fultilt: 613 pokerstars: 50

ahi voy acercandome alos 1000 tratare de llegar rapido si las cosas salen bn...... :f_cool:
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      en los ultimos diez dias e jugado relativamente poco, perops no se mi nivel cayo un poco, ando medio even, mi bank esta asi ahora, a¡¡¡¡ y ya empeze en los sitngo de 10 dolares de seis personas el roi es del 44% esperemos tener mejor rendimiendo que en lso de 5 que se alcanzo la estrellita del top 12 en sharsckope :s_cool: :s_biggrin: :f_cool:

BANK:

FULTILT: 722

POKER STARS: 50

TITAN: 6
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      bueno vas bien y pues animo si llega algun down que puede llegar en cualquier momento luego nos contaras como vas :s_biggrin:
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      trotamundos parcero ps si las cosas estan bn pegaditas desde ahce unos quince dias para aca, subi hasta 722, y desde ahi cai hasta menos de 600 y actualmente ando por los 631, mucho bad beat y hay que reconocerlo tmbn no me a faltado el tilt, que a hecho que regale algunos torneos que finalmente marcan diferencia en la banca,.

ps e estado jguando poco tratando de recuperarme psicologicamente de un pequeño down de mas de cien dolares que tuve este lunes pasado, ps ya van ocho dias desde ellos y ps ando jugando muchismo brain budies de facebook 5497 es mi puntaje que alguien me iguale,¡¡¡¡ :s_cool: de esta forma e estado despejando la mente, pero ps bueno ya vendre a contarles cuando llegue a mis ansiados mil dolares de banca¡¡¡¡¡ :s_love:
    • GbManya
      GbManya
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 242
      TODA LA SUERTE ! :D