Cake shop

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola! Estoy pensando en pillarme un ipod shuffle de la tienda de Cake, o esperar a tener mas chips y ver si puedo con otro regalo, me gustaria saber si alguien ha pillado algo de la tienda y que tal la experiencia, porque sino me voy pillando dolares en bonos, porque no los voy a gastar en satelites, ya que me parecen una estafa.
  • 6 respuestas
    • angelquillo
      angelquillo
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 20
      hola xuaki, como te va, solo he pillado bonos, haber si alguien ha pedido algo

saludos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo no e comprado nada de la tienda porq me parece demasiado cara comparada con la de otras salas, debe ser por el rake back.

Yo lo q hago con lasgold chips es jugar unos sng q son tipo doble o nada, si mal no recuerdo en el de 10 puedes ganar $5, ahi mas caros y se mantienen en la misma proporción. Me parece una buena forma de convertir las monedas en cash.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Probare los s&g mejor. Espero que no sean muy complicados, porque total, el ipod shuffle era porque lo tenia a mi alcance en poco tiempo, pero no es algo que me haga mucha falta, asi que ire probando s&g a ver que tal
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      yo pedi hace como 2 semanas, toi esperando aun, posteare cuando lleguen;

sl2

pd: primero mande correo preguntado si enviaban a sudamerica (chile), y me dijeron q si :]
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de xuaki
      Probare los s&g mejor. Espero que no sean muy complicados, porque total, el ipod shuffle era porque lo tenia a mi alcance en poco tiempo, pero no es algo que me haga mucha falta, asi que ire probando s&g a ver que tal
      Pues no se si sera que he tenido suerte, pero he jugado dos, y en los dos he ganado, es decir que he cambiado 22 gold chips por 10$. lo que creo que voy a hacer es dejar las gold chips de emergencia por si hay un down o algo, y si acumulo muchas (dentro de mucho, mucho) pillarme un buen regalazo
    • Qreich
      Qreich
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 14
      aaaa buena, bueno saber que mandan a Chile.
      Porque en la tienda, salen puros productos con un disclaimer que dice que es solo para EEUU. Los productos con este disclaimer tambien mandan para Chile o cuales son??

Saludos