Full Tilt se me bloquea

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, ultimamente estoy teniendo unos problemillas con el software de Full Tilt, hay veces que en la caja le doy a mis promociones para ver los puntos del desafio Iron Man o la Academia de Full Tilt y se me queda bloqueado el software y la unica solucion es cerrarlo y volverlo a abrir.

He probado a reinstalar el software y sigue pasando.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola oscarlob,

Recién le comentaba a un compañero que con la última actualización me ha pasado lo mismo.

De todos modos, tengo un buen ordenador, controlado y muy veloz y nunca he tenido problema. Creo también que algo tiene, con ésto me refiero a algún tipo de virus, así que el lunes mismo le paso una "barrida" ya que ésto es generalmente lo que hace que la máquina (y por lo tanto los softw que tenemos instalados) estén lentos o caigan.

saludos,
      LosAses
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Muchas gracias losAses, mi ordenador no es que sea muy muy bueno pero no tengo problemas de velocidad ni nada, el antivirus le he pasado ya y me ha detectado everest como virus y me lo ha borrado ?( ?( pero nada mas y el problema me sigue pasando, me he dado cuenta, que si tengo alguna mesa abierta se me queda bloqueado pero si no tengo mesas abiertas va perfectamente.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, me alegro!

Saludos,
      LosAses