multitabling - ipoker!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola:

juego en una sala de ipoker pero tengo problemas a la hora de multitablear, en primer lugar el asiento preferido es un problema, el hm no reconoce las de ipoker, luego las mesas no me saltan cuando es mi turno, aveces me quedo en sitting out, q puedo hacer??

saludos

molinero001
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola molinero001,

Yo no juego en ninguna sala de Ipoker, pero por lo que he leído, el HM no sirve para tener lugar preferido en las salas de Ipoker, asi que ésto sigue siendo un problema.

También he encontrado ésta respuesta de un pokerstratega que tal vez te pueda ayudar:

original de pipetruji
      Despues de unas semanas ya he encontrado como multitablear sin tanto lio... la respuesta es ipoker betpot.

Un programita sencillo pero potente que me permite entre otras:

- Asignar comandos de teclado para realizar mis apuestas.
      - Asignar un valor determinado para mis apuestas (4bb+ 1bb/limper)
      - Posicionar las mesas de forma rapida.
      - Configurar el autopost y otros anuncion automaticamente.
      - No quedar nunca sitout en una mesa (a menos que quieras)
      - Table Highlater!!!!!!

Con esto ya puedo 9 minimesas sin tanto problema, aunque aun las mesas no saltan como deberian y pasan cosas raras, por lo menos con el table highlater se en donde tengo accion y puedo checar rapidamente la mesa!!!

Si le combinas a esto el MMM, ipskinner o ibolide (que aun no los puedo configurar correctamente) pues tienes una mesa facil de ver y ademas le puedes meter stats con el elephant, HM o PT3.

Lo triste es que el software de Titan (y ipoker en general) sea tan malo que toque utilizar una ayudita extra para esto, pero bueno... peor es nada.

Espero que este aporte les sirva para algo, lo prueban y me cuentan.

Saludos...
      LosAses
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      buena voz tio, esta un poco complicado instalar el script, pero ahi le estoy dando.

gracias.

molinero001
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte,

Saludos,
      LosAses