Efecto fin de semana ?

• gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      Hola chicos,

nose si soy yo o los fines de semana hay mucho mas colgao por las salas, en los 7 meses que llevo jugando me he dado cuenta que hay mas trafico pero tambien mas colgao, y no me refiero a fishes me refiero a gente que juega por gamblear o yo que se que estrategia siguen.

Estos dias son los dias que tengo mas tiempo para jugar y es cuando mas pierdo, veo gente jugando cap con manos increibles, J6o 23o A3o etc etc y claro en una mesa con 2 o 3 villanos asi es muy duro jugar. Prefiero jugar contra TAG's que contra gente asi la verdad.

podria poner manos de risa, pero bueno para llorar ya esta foro de badbeats y downswings

que opinais soy yo o son los fines de semana ?

por cierto, ahora mismo estoy jugando en party 0,25 / 0,5 y alguna escapada a 0,5 /1 pero visto lo visto esperare a tener 1000 bb para subir de nivel, os pongo 4 stats para que veais lo que me refiero.

Uploaded with ImageShack.us
  • 16 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      asi que prefieres tags que taraos? tu mismo pero los taraos son los que mas dinero regalan.. precisamente aunque a veces te metan ostias increibles..
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Es cierto.. a mi me gusta el tipico tarao que llega a la mesa, y todas la rondas hace allines... tan solo tengo ke esperarle un pokito y tener buena mano.. aunke me jode cuando me roban al objetivo...
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      si esta claro que estos jugadores son beneficiosos para nosotros pero creo que vosotros hablais de NL donde un fallo les puede costar la caja, pero en FL un fallo no les cuesta la caja por lo tanto duran mucho mas en las mesas y tienes que esperar a ligar y que ellos no liguen nada.

en fin era para desahogarme un poco :f_mad:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de gmonte88

que opinais soy yo o son los fines de semana ?
      IMO son los fines de semana, siempre hay gran varianza esos días, o se gana mucho o se pierde mucho, y obviamente esto es debido a la gran cantidad de fishes que hay, supongo que habrá gente que juega sólo por diversión y que en el único momento que tiene tiempo de hacerlo es en el fin de semana.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Ciertamente, viernes noche, sábado y domingo, las salas se llenan de jugadores ocasionales (la mayoría fish). Y esto puede ser o muy bueno o muy malo, depende de la suerte. Los días que ligas sacas rentabilidad a más no poder, pero cuando no se multiplican la pérdidas. Personalmente llevo mucho ojo estos días, y si la cosa va mal abandono antes de acabar tildado y perdiendo más BB de la cuenta. Ánimo gmonte, que he coincidido contigo en las mesas y sé que eres un buen jugador. Teniendo las stats que has mostrado, que son de manual, pronto obtendrás resultados ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ya explicaron muy bien lo de los fines de semana.
      El problema con 4 o 5 gamblers en la mesa, es que si todos pagan tu raises con AA, lo más probable es que alguno de esos 4 ligue aunque sea una doble pareja. Si te toca un fin de semana con la varianza de tu lado, podés ganar mucho.
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Pues si definitivamente son dias con mucha mas varianza !

original de SkaBron
      Ánimo gmonte, que he coincidido contigo en las mesas y sé que eres un buen jugador. Teniendo las stats que has mostrado, que son de manual, pronto obtendrás resultados ;)
      ah si, no me suena tu nick, bueno un placer vernos por las mesas ;)
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de gmonte88
      Pues si definitivamente son dias con mucha mas varianza !

original de SkaBron
      Ánimo gmonte, que he coincidido contigo en las mesas y sé que eres un buen jugador. Teniendo las stats que has mostrado, que son de manual, pronto obtendrás resultados ;)
      ah si, no me suena tu nick, bueno un placer vernos por las mesas ;)
      En Party soy Rashumikkin ;) Ahora ya te sonará más. La verdad es que no sabía que eras de PS. Y hablando de ti, yo creo que estás pasando un downswing, porque te veo mucho mejor jugador que la mayoría del nivel, pero los resultados no te acompañan. Yo empecé muy bien en el nivel, pero pasé un down de 200$ y ahora me he quedado even. Una lástima, pero sirve para revisar, detectar errores y mejorar para poder asaltar los siguientes niveles con garantías. A ver si destrozamos el nivel el mes que viene. Yo estoy con ganas.
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Si que me suena, te tengo marcado como TAG :s_biggrin:
      la verdad si que estoy pasando por un down bastante largo, pero bueno entre el bono de bienvenida y la promo de valencia grand prix estoy even, que seria del poker sin los bonos xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Que nivel juegas? A mi no me suenas :X
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      original de karlosibz
      Que nivel juegas? A mi no me suenas :X
      Juega 0.25/0.50. No debe sonarte porque apareció después de que te fueses a FT, pero ahora es un habitual de las mesas de Party... y yo no sabía que era pokerstratega.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo los fines de semana acabo casi siempre con negativo, no mucho, pero negativo.
      En cambio, cuando pillé un dia bueno me saqué en dos horas 140 BB.
      Normalmente termino las sesiones entre -20 y +20 BB

Es decir, te van a dar muchas veces pq aunque lleven malas cartas si vas contra tres en el SD, es fácil que te den.

Pero el día que das tú... compensa.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      justamente el problema de los fines de semana es que te comezas a preguntar si es verdad que la probabilidad se inpone a la suerte,.. jaja
      uno empieza tranquilo.. de pronto ves un tipo que hace cap en todas las calles con j6 o.. primerop decis .. ¿aue bien .. ala larga te ganare!!!.. luego ves que liga una escalera runer.. . sin preocuparte le decis.. ..vaya?? tienes suerte est dia..
      mas trarde ves que te llagan AA ... fruncis el ceño.. ajustas las maono en el mouse.. le das el 3bet, y el tipo desde su infeliz inconciencia te paga ..
      le das un bet.. y el un cap!!!.
      oh.. ohohohoh tu flicidad se desborda .. ahora si lo tenes .. al fin una mano decente,, el flop te da un set...
      las calles se llenas de bet en las carreras alocadas de apuestas,,.. y el tan feliz..
      llegas al river .. temblando por ver que el board repartio 4 cartas del mismo palo...
      y cuando te muesta su carta .. ves que su 72 o tiene el 2 del mismo palo que l board...
      eso mientras juntas el mouse del piso.. despues de haberlo revoleado encontra de la patalla.. antes de triar la silla contra la ventana..
      y salir de la sesion en busca de una ginebra.. o
      una pastilla de sianuro...
      lol..
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Bueno yo estoy con el creador del post en que los fin de semanas la cosa esta plagada pero si tienes una wena varianza te ahces de bb en poco tiempo... lo chungo es que te entre un bajón y los villanos te liguen algo en el river(por que nunca es en el turn, lo hacen pa jdoer :P )

Bueno, quería decir otra cosa...
      Son mis ilusiones o en party se eta llenando de mas usuarios? Hace un mes mas o menos, era raro ver mas de 10 mesas llenas en el microlimite que juego ahora por las tardes es normal ver 10, 20 mesas llenas... me parece increíble!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Elieth la promo de grand prix que hicieron era muy atrayente, yo estoy alli esta semana, despues vuelvo a pokerstars, y me da la impresion que mucha gente igual
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      jajaj pues que se vallan ya!! xDD
      son bromas qe les valla bien en party