FR (0.25/0.50) AK, SQZ pot vs2, TPTK

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mi duda sobre esta mano es: esta bien meter de cara o se puede pensar en un ch/raise con la intecion de ir AI?.. tal vez para que metan manos como KK, AQ.. o otras manos peores con las que pueden haber pagado.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.50)
      Hero ($25)
      UTG ($23.15)
      UTG+1 ($19.60)
      UTG+2 ($54)
      MP1 ($25.25)
      MP2 ($27)
      CO ($19.15)
      BTN ($25.65)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $3.50, UTG calls $2.75, MP2 calls $2.75

FLOP ($10.60) 3:heart: 7:diamond: A:club:

Hero bets $7, UTG folds, MP2 folds

Hero shows K:diamond: A:diamond:

Hero wins $10.10

Saludos.
  • 8 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no se si contra 2 me gusta tanto, pero en HU es un buen spot para balancear si cdo tenes QQ KK jugas check call
      yo personalmente juego en ese flop check call con QQ KK y lo mismo con A debiles tipo A3s ^^ aunque creo ke no importa mucho balancear en estos limites mejor olvida lo ke te dije jajajaja
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Matías,

¿Qué mano peor te paga un c/r? ¿Cuál se deja la caja?

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Un check raise solo te lo van a pagar o raisear un set en este spot

Bet/push flop ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Es que aca creo que tengo siempre la mejor mano..

Si apuesto no me va a pagar nada mas que un AQ tal vez.. por eso no se si es mejor jugar check para intentar sacar una apuesta pero tmb el Turn puede perjudicarte..

Entonces CB/call siempre aca?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Como el flop es seco para mí está bien un check. Pero no para check raise que tiramos a casi todo, sino para dejar entrar manos como KK y QQ, entonces creo que es mejor check/call, y si se dan check behind entonces metemos turn y river.
      Igual esto lo digo contra un solo villano, contra dos creo que es siempre bet flop.

Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      La cosa es que vs 2 rivales y posiblemente con parejas en su rango tampoco queremos dar muchas cartas gratis. Tambien un QQ o KK igual ni apostaba aqui vs 2

Vs Un rival solo si cambiaria un poco el tema
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Me surge una duda, lo que he aprendido hasta el momento es que:

"En un bote 3beteado nos dejamos la caja con TPTK, overpair, OESD, FD y superiores."

Se aplica esta regla en este caso contra dos villanos? :f_confused:

Opionion de la mano:

Ya que es un bote 3beteado y estamos dispuestos a dejarnos la caja, aunque hayan manos mejores en UTG y/o MP2, (cometiendo el error de pagar sin implicitas en busca del set)

¿porque no tratar de inducir un farol?, me parece que es la duda principal de Matiazf :f_eek:

Si MP2 mira dos check en frente de el, podria pensar que tiene la mejor mano o podria tratar de robar el botel!

Para tomar una decision al repecto, imo seria interesante ver el AF en flop de los villanos. AF bajo se darian check behind.

Con un valor bajo de foldtocbet mejor salir apostando de cara.

Creo que el movimiento del check para inducir farol, te funcionaria mejor contra villanos que sepan que si apostamos contra dos rivales es porque tenemos minimo TPTK, overpair o superior.

Cuando miren el check descartarian que llevas algo y se podrian animar a intentar algo.

Saludos! :f_biggrin:
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Contra un solo villano, yo sí que me marcaría un check. Pero contra dos, apostaría flojo tratando de inducir al farol con la intención de tirar al menos a uno de ellos, será que últimamente estoy muy vacunado contra los badbeats.