Retiro Full Tilt!

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Amigos buenas tardes:

Quisiera saber si alguien sabe como puedo retirar dinero desde Full tilt poker. jamas he depositado y no tengo de momento alguna tarjeta de credito visa para realizar un deposito y despues retirar por medio de esta tarjeta, soy de Mexico y solo aceptan tarjetas de credito visa la cual no tengo! Tampoco la posibilidad de adquirir una a mi nombre. Segun he sabido no depositan a otras cuentas de ahorro o debito. En neteller al querrer hacer extensiva la cuenta me dijeron que no pasaba mi identificacion. No se si sepan alguna otra forma, alguien me comento que a lo mejor me podrian enviar un cheque, sera cierto?

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola xmarkinx!

Si te envian el cheque pero debe ser minimo de $100 y tarda bastantito mas ademas en Mexico es probable la comision sea un poco alta por el cheque del extranjero, checa esto en tu banco o donde lo pienses cobrar.

La mejor opcion es moneybookers o neteller pero ocuparias una tarjeta para depositar y despues retirar.

Saludos
      Jesus
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      pues pensaba el cheque depositarlo en mi cuenta de debito directamente en mi banco.

Pues yo creo igual la mejor opcion es neteller, es que tambien tardaria mucho, creo como 3 dias en hacer la cuenta extensiva o no recuerdo como se llama y despues solicitaria la tarjeta que ellos envian pero que tarda como 1 mes en llegar ya que yo no tengo ninguna tarjeta de visa que como te comento los payasos de ftp piden afuerzas tarjeta visa de credito.

en fin te agradezco mucho y me dio gusto saludarte me habia desaparecido un tiempo del foro, ya subi amigo a 2000 dolares :) es algo bueno sin haber depositado un solo dollar no lo crees? =)

Gracias por la respuesta y recomendacion

P.D. Por cierto mi hermano tiene cuanta en ftp y ya tiene la tarjeta de neteller, pensaba tambien pasarle el dinero a el y ya que el lo retirara de su cuenta, pero creo me comenta mi hermano que a lo mejor lo toman a mal porque jugamos en la misma casa con la misma ip y que creo le habian dicho que si yo le paso el dinero tendria que jugarlo un poco y ya despues retirarlo o algo asi, tu no sabes respecto a esto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

pues si se podria mal interpretar por full tilt, pero en todo caso son ellos quienes pueden resonderte mejor, de que debe jugarlo no es una obligacion pero no se si les pongan problema por que juegan desde el mismo sitio contactales en support@fulltiltpoker.com

Saludos
      Jesus