FR (0.25/0.50) AA aparentar debilidad(rev)

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

me gustaria saber como jugar esta mano perfectamente, centrandome en como puedo hacer e inducir a un bluff por parte del villano como seria la manera de jugar mas debilmente esta mano para aaprentar no tener ese as y asi poder sacar mas valor.

son cosas mias o habria alguna manera..check nose..

villano fish

$0.25/$0.50 Ante $0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($33.15)
      UTG+1 ($54.90)
      MP1 ($50)
      MP2 ($72.30)
      MP3 ($122.45)
      CO ($127.50)
      Hero ($50.80)
      SB ($51.95)
      BB ($79.70)

Pre-Flop: ($1.65, 9 players) Hero is BTN A:diamond: A:spade:
      UTG raises to $2 ($31.15), UTG+1 folds ($54.90), MP1 folds ($50.00), MP2 calls $2 ($70.30), MP3 folds ($122.45), CO folds ($127.50), Hero raises to $8 ($42.80), SB folds ($51.70), BB folds ($79.20), UTG calls $6 ($25.15), MP2 folds ($70.30)

Flop: 9:spade: 9:diamond: A:heart: ($19.65, 2 players)
      UTG checks ($25.15), Hero bets $10 ($32.80), UTG folds ($25.15)

saludos
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox,

Como juegas KK?

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      = medio bote cb. la cosa es el check tb podria valer y aguantar uno incluso 2 dependiendo rival.. aunke es una linea ke no uso..

como la jugarias tu Samy??¿ KK

si e sconmo la segunda linea ke te comente podrias esplicarmela mas detalladamente

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Lecrox,

original de lecrox
      = medio bote cb. la cosa es el check tb podria valer y aguantar uno incluso 2 dependiendo rival.. aunke es una linea ke no uso..

como la jugarias tu Samy??¿ KK

si e sconmo la segunda linea ke te comente podrias esplicarmela mas detalladamente

saludos
      UN check NO balancea tus bluffs pero hay un problema aquí: tampoco tienes dos calles por valor, difícilmente una. Por eso, aunque no esté tan balanceado, haría check behind (el rival puede pensar que tengo un A débil o bien una pareja que foldearé si mete turn y river, pero muchas veces pagaré dos barrels). Así, le puedes sacar bluffs. Pero en esta mano... No le sacarás valor casi nunca ya que tienes todos los Ases de la baraja!

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      aver si lo entiendo me estas hablando ke la linea correcta aki seria de manera estandar con A debiles y OP tanto como nuts c/b flop y aguantar?

y con por ejemplo A altos y bluffs pegar 1/2

esto seria correcto?¿¿? o pego siempre 1/2 cb de manera standar y solo con nuts ante un villano ke no me conoces c/b flop

gracias Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lecrox
      aver si lo entiendo me estas hablando ke la linea correcta aki seria de manera estandar con A debiles y OP tanto como nuts c/b flop y aguantar?

y con por ejemplo A altos y bluffs pegar 1/2

esto seria correcto?¿¿? o pego siempre 1/2 cb de manera standar y solo con nuts ante un villano ke no me conoces c/b flop

gracias Samy
      Hola Lecrox,

No digo que sea la línea correcta sino una variación a la línea standard (el problema es que está poco balanceado). Pero si te aguanta el flop y tu tienes un A débil muchas veces irás por detrás. Con Pareja, lo mismo. Si tienes AA, tampoco le sacarás nada. Por eso un check behind sirve para sacar más valor a todas estas manos. PEEEEEEEERO, siempre que tengas un bluff harás CB... Por eso no está balanceado.

Samy