FR (Hasta NL25) nuevo en BSS

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola, hoy cambie de SSS a BSS... espero tener buenos resultados en NL10,

me gustaria recibir ayuda con un asuntico... no se con relación a mi stack en que momento dejar las mesas... q me recomiendan???
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Tratá de dejar las mesas cuando pasas las 10 cajas... ;)

Con la BSS no tienes que salir de la mesa cuando pasas un limite de dinero. Cuanto mas tengas mejor es.

Para tener buenos resultados trata de postear las manos problematicas en el foro asi los entrenadores te ayudan.

Y en NL10 que abundan los SSS ten mucho cuidado ya que puedes perder dinero con ellos si no te adecuas a su juego...
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      ok gracias... seguro estare subiendo manos en las q tenga dudas... y con relación a los SSS, la verdad después de tantas manos jugando con esta estrategia ya tengo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      original de yosherman
      Tratá de dejar las mesas cuando pasas las 10 cajas... ;)

Con la BSS no tienes que salir de la mesa cuando pasas un limite de dinero. Cuanto mas tengas mejor es.

Para tener buenos resultados trata de postear las manos problematicas en el foro asi los entrenadores te ayudan.

Y en NL10 que abundan los SSS ten mucho cuidado ya que puedes perder dinero con ellos si no te adecuas a su juego...
      Esperamos esas manitas entonces :)

Saludos
      Matías